Atlantis salió con la mano en alto de la Arena México

El "Rey de los Mares", Atlantis, logró una gran victoria en la función del martes en la Arena México acompañado de Titán y Máscara Dorada.
El "Rey de los Mares", Atlantis, logró una gran victoria en la función del martes en la Arena México acompañado de Titán y Máscara Dorada.
 El "Rey de los Mares", Atlantis, logró una gran victoria en la función del martes en la Arena México acompañado de Titán y Máscara Dorada.  (Foto: )
Arena México, Ciudad de México, México -
  • Cuatro de los seis duelos de la función fueron ganados por el bando de la justicia

El “Rey de los Mares”, Atlantis, logró una gran victoria en la función del martes en la Arena México acompañado de Titán y Máscara Dorada. Los técnicos no tuvieron un inició sencillo, pues debido a los deseos de revancha de Gran Guerrero en contra del victimario de su hermano, logró, junto con Rey Escorpión y Niebla Roja, imponer condiciones en la primera caída. Para la segunda caída, Titán comenzó la reacción técnica al poner espaldas planas a Niebla Roja y Máscara Dorada acabó con Gran Guerrero. Ya en la definitiva, los téncicos lucieron más por su capacidad aérea y los jóvenes enmascarados dejaron todo en manos de Atlantis, quien dio cuenta del Escorpión para terminar la batalla. En la lucha semifinal, Super Porky, Blue Panther y Fuego se enfrentaron a Pólvora, Bárbaro Cavernario y el Hombre sin Nombre. Pese a los primeros instantes donde los rudos sacaron cierta ventaja, la experiencia del “Maestro Lagunero” y Brazo de Plata fue suficiente para llevar la caída a la esquina de la justicia. Para la segunda, Pólviora no tuvo piedad de Fuego; los rudos obtuvieron rápidamente el dominio y la reacción al dejar fuera de combate a Panther. Ya en la definitva, el peso de Super Porky fue factor determinante para que la balanza se inclinara nuevamente a los ténicos, quienes después de usar al carismático gladiador como arma, se limitaron a eliminar a a sus rivales para llevarse la contienda. Tras siete minutos de combate, Dragon Lee se llevó el match relámpago ante Raziel en lo que fue el combate especial de la velada. En otros resultados, Okumura, Kamaitachi y Metálico superaron en la tercera batalla a los técnicos, representados por Super Halcón, Hombre Bala y Stigma. Starman, Sensei y Esfinge hicieron lo propio en la segunda lucha ante Artillero, Super Comando y Canelo Casas. En el choque inicial, Camorra y Apocalipsis dieron cuenta de Freesbee y Leono. 

No te pierdas