Bobby Roode tendrá otra oportunidad por el Campeonato Mundial

La rivalidad entre Bobby Roode y Lashley sigue su curso. El retador exigió otra lucha por el Campeonato Mundial Pesado; MVP atendió a su llamado negándole la oportunidad, aunque luego accedió si...
La rivalidad entre Bobby Roode y Lashley sigue su curso. El retador exigió otra lucha por el Campeonato Mundial Pesado; MVP atendió a su llamado negándole la oportunidad, aunque luego accedió si éste ganaba una lucha en desventaja.
 La rivalidad entre Bobby Roode y Lashley sigue su curso. El retador exigió otra lucha por el Campeonato Mundial Pesado; MVP atendió a su llamado negándole la oportunidad, aunque luego accedió si éste ganaba una lucha en desventaja.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Madison Rayne es la retadora al cetro de Havok
  • The Wolves retuvieron los cetros en pareja

La rivalidad entre Bobby Roode y Lashley sigue su curso. El retador exigió otra lucha por el Campeonato Mundial Pesado; MVP atendió a su llamado negándole, en primera instancia, la oportunidad pero más tarde, el inversionista accedió con la única condición de que debía derrotarlo a él y Kenny King en una lucha en desventaja. La superioridad numérica se hizo presente en el encuentro, aunque pronto, Roode tomó el rumbo del combate y cuando tenía vencido a King, Lashley intervinó y el réferi mandó sonar la campana dándole la victoria al ex de Beer Money. Tras lo sucedido, MVP no le otorgó la oportunidad por el título ya que no ganó "legalmente", pero fue Kurt Angle quien tomó la última decisión en el caso dándole la lucha titular la próxima semana. Antes, las Knockouts definieron a la nueva retadora al cetro que ostenta Havok en una triple amenaza en la cual participaron Angelina Love, Taryn Terrel y Madison Rayne. Aunque Taryn domninó la lucha desde el inicio, fue Madison quien se llevó la victoria cuando le aplicó un "Roll Up" a su oponente llevándose la cuenta de tres. En otros resultados, The Wolves retuvieron los Cinturones en pareja cuando derrotaron en una Full Metal Mayhem a The Hardyz y Team 3D; Bram venció a Samuel Shaw en lucha sin descalificación; además,  Low Ki y Tigre Uno sucumbieron contra The Great Sanada y James Storm.

No te pierdas