Dean Ambrose se medirá a Rollins en Hell in a Cell

La semana pasada, RAW había terminado pactando un duelo para Hell In a Cell entre John Cena y Dean Ambrose, sin embargo, las cosas no pudieron esperar más y los dos gladiadores chocaron esta noche...
La semana pasada, RAW había terminado pactando un duelo para Hell In a Cell entre John Cena y Dean Ambrose, sin embargo, las cosas no pudieron esperar más y los dos gladiadores chocaron esta noche buscando el combate con Seth Rollins en el PPV.
 La semana pasada, RAW había terminado pactando un duelo para Hell In a Cell entre John Cena y Dean Ambrose, sin embargo, las cosas no pudieron esperar más y los dos gladiadores chocaron esta noche buscando el combate con Seth Rollins en el PPV.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • John Cena tendrá que conformarse con un duelo ante Randy Orton
  • Se escribió un nuevo capítulo en la guerra entre Big Show y Rusev

La semana pasada, RAW había terminado pactando un duelo para Hell In a Cell entre John Cena y Dean Ambrose, sin embargo, las cosas no pudieron esperar más y los dos gladiadores chocaron esta noche buscando el combate con Seth Rollins en el PPV. Todo comenzó con Dean en el cuadrilátero, quien dijo que quería acabar con Seth Rollins y que ojalá nunca lo hubiera conociedo, pero antes de eso, tenía que quitar a un estorbo; un excampeón mundial que tenía el mismo objetivo, John Cena. El “Marine”, no tardó en aparecer y le recomendó a Ambrose que se preparara para el combate de su vida, pues a diferencia de él, Cena ya ha competido con los mejores en la empresa y tenía más experiencia que él, cosa que al “Maniático” pareció no importarle. Cuando los dos oponentes se encontraban en el ring, apareció la Autoridad y pactó un duelo de parejas, entre Ambrose y Cena, los hermanos Goldust y Stardust y The Usos. El combate fue reñido, con los tres equipos con posibilidad de salir con la mano en alto, pero al final, los favoritos, Ambrose y Cena lograrían la victoria, situación que desagrado a Triple H y Stephanie McMahon y pactaron que el duelo entre ellos se llevará a cabo en la misma noche. Ya en el encuentro, tanto Rollins como Kane y Orton se encontraban en la mesa de comentaristas. Primero ambos oponenetes buscaron llegar al contrato, pues el objetivo del combate era capturar un papel que los mandara directamente a un combate con Seth Rollins en Hell in A Cell. Luego de una paridad entre los dos contendientes y varias llaves aplicadas, Kane, Orton y Rollins intervinieron en el encuentro, pues el objetivo era dejar en malas condiciones a los dos, sin embargo, tanto Ambrose como Cena supieron contrarrestar a la Autoridad, aunque fue Dean quien aprovechó más la ocasión y se llevó el encuentro cuando tomó el contrato, que le da la lucha contra su excompañero. Luego de esto, Ambrose y Cena cambiaron sus objetivos, pues ambos tendrán encuentro en Hell In A Cell, uno frente a Rollins y el otro ante Orton. Big Show se vio las caras nuevamente ante Rusev, quien resultó vencedor del encuetro luego de una descalificación, pero pese al triunfo las cosas no fueron buenas para el ruso, quien acabó como víctima del “Atleta Más Grande del Mundo” y Mark Henry. Las Divas tuvieron también acción en el Monday Night RAW. La Campeona de Divas AJ Lee, se unió a Layla y venció a Alicia Fox y Paige; porn otro lado Brie Bella salió con la mano en alto junto a Naomi y Natalya, tras superar a Nikki Bella, Cameron y Summer Rae. En otros duelos de la noche The Miz venció a Sheamus; Seth Rollins acabó con Jack Swagger y Randy Orton fue mucha pieza para Dolph Ziggler.

  • Más sobre:
  • WWE
No te pierdas