Sin Cara, con la mira en el Campeonato de WWE

El personaje de Sin Cara se ha convertido en un referente dentro de WWE de los gladiadores mexicanos, por lo cual no lo dejaron morir con la salida del ex Místico y el actual portador del...
 El personaje de Sin Cara se ha convertido en un referente dentro de WWE de los gladiadores mexicanos, por lo cual no lo dejaron morir con la salida del ex Místico y el actual portador del personaje quiere llevarlo a niveles muy altos.
  • Sin Cara destacó el trabajo de Kalisto en NXT
  • Siente mucha responsabilidad de representar a México en WWE

El personaje de Sin Cara se ha convertido en un referente dentro de WWE de los gladiadores mexicanos, por lo cual no lo dejaron morir con la salida del ex Místico y el actual portador del personaje quiere llevarlo a niveles muy altos dentro de la empresa. “Es una gran responsabilidad tener este personaje, pero estoy contento, de representar a México y a todos los latinos dentro de WWE”, comentó el gladiador enmascarado. Sin Cara ha tenido que recuperar el terreno perdido en los meses de ausencia dentro de las principales marcas de WWE; sin embargo ha conseguido afianzarse dentro de NXT como uno de los favoritos de los aficionados, lo cual representa una nueva oportunidad de escribir una nueva historia. “No es un retroceso, al contrario ha abierto nuevas puertas, NXT ya se está haciendo su propia marca, hay gente que le gusta más que RAW o Smackdown, creo que volver ahí le ha dado nueva luz a este personaje”. En NXT Sin Cara se unió a Kalisto, un joven gladiador que ha demostrado grandes capacidades dentro de la marca de desarrollo de WWE, con el cual consiguió un gran acoplamiento arriba del ring. “Es un muchacho que tiene muchas ganas de sobresalir, creo que vamos por buen camino. Hay mucha química, ojalá no sólo consigamos los Campeonatos de Parejas de NXT, sino que también podamos conseguir los cetros de WWE”. Pero la mira de Sin Cara no sólo está en el ámbito por equipo ya que quiere demostrar que individualmente puede llegar muy alto. “Lo más importante es demostrarle al público que tengo la capacidad para sacar adelante a este personaje y que siga ascendiendo hasta llegar a ser Campeón de WWE. “Creo que vamos por buen camino, vamos forjando algo importante en esta gran empresa. Me gustaría ser Campeón Intercontinental o de Estados Unidos y después tener una oportunidad por el Campeonato de WWE”. Sin Cara fue parte de la gira de WWE por México este fin de semana, la cual tuvo una buena respuesta, por lo que espera que próximamente la empresa de los McMahon continúe teniendo en consideración a nuestro país. “Ojalá pronto vuelva a haber un evento grabado para televisión en México y después un PPV, aquí aman la lucha libre por lo que la gente siempre apoya a la empresa, espero que la directiva de WWE se dé cuenta que la afición de México vale muchísimo y se anime a darle más”, concluyó el gladiador enmascarado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×