Colmillada ruda de Diamante Azul sobre Shocker

La experiencia de Shocker no fue factor suficiente para apuntarse el mano a mano ante Diamante Azul, quien sorpresivamente sacó las artimañas para llevarse el combate.
La experiencia de Shocker no fue factor suficiente para apuntarse el mano a mano ante Diamante Azul, quien sorpresivamente sacó las artimañas para llevarse el combate.
 La experiencia de Shocker no fue factor suficiente para apuntarse el mano a mano ante Diamante Azul, quien sorpresivamente sacó las artimañas para llevarse el combate.  (Foto: )
Arena México -
  • Makoto se llevó el torneo internacional de damas

La experiencia de Shocker no fue factor suficiente para apuntarse el mano a mano ante Diamante Azul, quien sorpresivamente sacó las artimañas para llevarse el combate. En un encuentro de pesos completos Shocker y Diamante Azul se enfrentaron de poder a poder, siendo el “1000% Guapo” quien parecía que saldría con la mejor parte; sin embargo de forma sorpresiva Diamante Azul fauleó al “Guapo” sin que el réferi se diera cuenta para llevarse el encuentro. Por otro lado, el conjunto conformado por Máscara Dorada, Atlantis y Súper Porky, no pudieron detener el poderío del equipo conformado por Mephisto, Ephesto y Krano, quienes consiguieron mantener a raya al equipo técnico. En otros resultados de la noche, la japonesa Makoto se llevó el torneo internacional de damas, al derrotar a Amapola en el combate final, tras el duelo, la “Flor Letal” retó a la nipona a un combate por el Campeonato CMLL-REINA. El resto de las participantes del certamen fueron: Vaquerita, Dallys, Princesa Sugehit, Narumiya, Marcela, Dark Angel y Estrellita. En otros encuentros de la noche, el nipón Mr. Cacao, Tritón y Dragon lee derrotaron a Raziel, Misterioso y Skándalo, quien salió lesionado de la rodilla. En el duelo que abrió las acciones, Bam Bam, Último Dragoncito y Fantasy dieron cuenta de Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro y Pequeño Nitro.

No te pierdas