Guerra de Gigantes en la Arena México

Por primera vez desde su reaparición Thunder se presentará en una función de martes en la monumental Arena México, donde enfrentará ni más ni menos que a otro gigante de los encordados, Marco...
Por primera vez desde su reaparición Thunder se presentará en una función de martes en la monumental Arena México, donde enfrentará ni más ni menos que a otro gigante de los encordados, Marco Corleone, en un duelo de enormes luchadores.
 Por primera vez desde su reaparición Thunder se presentará en una función de martes en la monumental Arena México, donde enfrentará ni más ni menos que a otro gigante de los encordados, Marco Corleone, en un duelo de enormes luchadores.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Thunder enfrentará a Marco Corleone

Por primera vez desde su reaparición Thunder se presentará en una función de martes en la monumental Arena México, donde enfrentará ni más ni menos que a otro gigante de los encordados, Marco Corleone, en un duelo de enormes luchadores. En esta etapa como rufián Thunder ha sido claro, simple y sencillamente viene a cortar cabezas sin importar tamaño o categoría de sus rivales y, luego de ponerse al tú por tú con Los Ingobernables, para esta lucha tiene la mirada puesta en Marco Corleone, otro espigado y fuerte gladiador a quien siguen las mujeres en cada arena. Pero ellos no irán solos, el italoamericano será acompañado del “Ídolo de los Niños”, Atlantis, y el joven Ángel de Oro; mientras que el australiano se apoyará en la guapura de Shocker y el veneno de Rey Escorpión. La guerra de gigantes ha iniciado. En lo que será la batalla semifinal Stuka Jr; Rey Cometa y Fuego se volverán a unir para hacer frente a Pierroth, Misterioso Jr; y Sagrado. Hay que recordar que en la pasada Fantasticamanía los científicos hicieron equipo convirtiéndose en verdaderos ídolos del público japonés por su espectacularidad, ahora es momento de unirse nuevamente y acabar con los rudos. En el match relámpago de esta ocasión Cachorro se verá de frente con un difícil sinodal, Virus, por lo que deberá sacar todos los conocimientos vertidos por su padre Blue Panther para salir adelante. Recuerden que esta confrontación es a una caída con límite de 10 minutos. Otro de los hijos del maestro lagunero es Black Panther, y también verá acción en este martes de nuevos valores; acompañado por el joven espectacular Star Jr; y Pegasso confrontarán a Raziel, Cancerbero y el maestro Arkangel. Antes, en lucha de Pequeños Estrellas, el actual Campeón Mundial de la categoría, Astral, tendrá como compañeros a Aéreo y Angelito y frente a ellos estarán los complicados Pequeño Olímpico, Mercurio y Pequeño Nitro. Y para abrir las acciones Robin y Leono enfrentarán a Súper Comando y Akuma. Las acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas en la monumental Arena México de la Colonia Doctores.

No te pierdas