Seth Rollins buscará dominar la 'Celda infernal'

Seth Rollins está muy confiado de salir victorioso de Hell in a Cell y después de apuntarse una victoria ante John Cena y Dean Ambrose, su seguridad aumentó.
Seth Rollins está muy confiado de salir victorioso de Hell in a Cell y después de apuntarse una victoria ante John Cena y Dean Ambrose, su seguridad aumentó.
 Seth Rollins está muy confiado de salir victorioso de Hell in a Cell y después de apuntarse una victoria ante John Cena y Dean Ambrose, su seguridad aumentó.
Kansas City -
  • El ganador del duelo entre Cena y Orton buscará el Campeonato de WWE
  • John Cena y Dean Ambrose cayeron a manos de Rollins, Kane y Randy Orton

Seth Rollins está muy confiado de salir victorioso de Hell in a Cell y después de apuntarse una victoria ante John Cena y Dean Ambrose, su seguridad aumentó. Al inicio del evento, HHH anunció un duelo en desventaja en formato callejero para el duelo estelar, donde Randy Orton, Kane y Seth Rollins enfrentarán a Dean Ambrose y John Cena. Además HHH anunció que el ganador del duelo entre “The Viper” y el “Marine” conseguirá una oportunidad por el Campeonato de WWE ante Brock Lesnar. Posteriormente Randy habl´ro de su combate contra John Cena, a quien aseguró que derrotará. Posteriormente el “Marine” insultó a su rival. En ese momento Paul Heyman apareció para burlarse de los dos gladiadores y les recordó que cuando ellos apenas estaban comenzando a brillar en el año 2002, Brock Lesnar ya era Campeón como ahora, y quien enfrente a la “Bestia” se convertirá en Campeón. Molesto, John Cena estuvo a punto de aplicarle un Ajuste de Actitud al Manager, pero desistió; en ese momento “The Viper” conectó un RKO a Cena y después hizo lo mismo con Heyman. Por su parte, Dean Ambrose utilizó un maniquí al cual fue rompiendo para mandar un mensaje a Seth Rollins. Pero el hombre del cabello bicolor aseguró que nunca podrá ser derrotado por el “Demente”, pero cuando Rollins encaró a Ambrose, de la nada apareció Mick Foley, quien habló del buen trabajo que hicieron ambos en The Shield, además dijo que el combate dentro de la celda cambiará su vida. Ya en el combate por equipos, pese a tener inferioridad numérica, Ambrose y Cena consiguieron mantener a raya a los miembros de La Autoridad usando todo tipo de utensilios y ataques. Durante la lucha, la celda que pendía del techo bajó para dejar encerrados a los cinco luchadores. Pese al gran esfuerzo del “Marine” y el “Inestable”, el equipo comandado por Seth Rollins se llevó la victoria. Como festejo, “Mr. Money in the Bank” escaló hasta lo más alto del enrejado. Por otro lado, Rusev sumó una nueva victoria al derrotar a Big E. Al final del duelo Lana y Rusev aseguraron que el representante de Rusia derrotará a Big Show en Hell in a Cell. Cuando esperaban que apareciera la bandera rusa, en su lugar apareció la de Estados Unidos, lo que molestó aleurpeo pero cuando intentó arrancar la bandera, un soldado que se encontraba en el público intentó  impedirlo, pero fue recibido con una patada. Después Big Show criticó a su rival por su acción y lo sentenció para su combate en el próximo PPV. Aunque furioso, decidió irlo a buscar en ese preciso momento. En los duelos de Divas, Alicia Fox derrotó a AJ Lee, pese a que Paige que estaba abajo del ring discutió con “Foxy”. En otro duelo, Brie Bella derrotó a Summer Rae. Antes, Stardust, Goldust y Damien Sandow (quien fue obligado por The Miz a ocupar su lugar), derrotaron a Sheamus y los hermanos Uso, gracias al “Doble”. Por su parte, Cesaro dio cuenta de Dolph Ziggler en un buen combate.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×