Myzteziz, contento con la Copa Antonio Peña

El pasado 12 de octubre, dentro de Héroes Inmortales VIII en San Luis Potosí se llevó a cabo la octava edición de la Copa Antonio Peña, entre ocho de los mejores luchadores de la escena del...
El pasado 12 de octubre, dentro de Héroes Inmortales VIII en San Luis Potosí se llevó a cabo la octava edición de la Copa Antonio Peña, entre ocho de los mejores luchadores de la escena del pancracio en México.
 El pasado 12 de octubre, dentro de Héroes Inmortales VIII en San Luis Potosí se llevó a cabo la octava edición de la Copa Antonio Peña, entre ocho de los mejores luchadores de la escena del pancracio en México.
Ciudad de México -
  • Pasó por encima de siete gladiadores más

El pasado 12 de octubre, dentro de Héroes Inmortales VIII en San Luis Potosí se llevó a cabo la octava edición de la Copa Antonio Peña, entre ocho de los mejores luchadores de la escena del pancracio en México. Dicho blasón fue para Myzteziz, un hombre acostumbrado a los grandes triunfos, pero esta copa le sabe diferente, al representar su primer gran logro dentro de la Caravana Estelar, además de estar sumamente orgulloso de ser el octavo poseedor, por todo lo que significa esta presea para la Famila AAA. “Es un verdadero orgullo ganar la Copa Antonio Peña, un galardón importantísimo en el mundo de la lucha libre, con el que estoy cerrando el 2014 de la mejor manera”. “Es uno de los logros más importantes en mi carrera, por el significado que tiene para el pancracio y el deporte mexicano en general el nombre del Licenciado Peña, un visionario que logró todo, sin duda un ejemplo a seguir dentro del mágico mundo de la lucha libre, ya que fue una mente brillante”. Además reconoció la capacidad de los luchadores con los que se enfrentó en especial Fénix, a quien consideró un gladiador con mucho futuro. “Me siento halagado por todos los buenos comentarios que he recibido a partir de mi triunfo, sobretodo de Fénix, un chico que viene empujando fuerte y tuvo la humildad de subir al ring, aún después de haber perdido, para reconocer el triunfo de un servidor. Estoy listo para seguir adelante, y poner el nombre de Myzteziz, de AAA y de la lucha libre muy en alto", concluyó.

No te pierdas