Pentagón Jr. quiere escalar más alto

El finalista de la más reciente Copa Antonio Peña, Pentagón Jr. ha tenido grandes actuaciones en las últimas fechas, por lo que poco a poco se ha convertido en uno de los rivales a vencer de los...
El finalista de la más reciente Copa Antonio Peña, Pentagón Jr. ha tenido grandes actuaciones en las últimas fechas, por lo que poco a poco se ha convertido en uno de los rivales a vencer de los técnicos.
 El finalista de la más reciente Copa Antonio Peña, Pentagón Jr. ha tenido grandes actuaciones en las últimas fechas, por lo que poco a poco se ha convertido en uno de los rivales a vencer de los técnicos.
Ciudad de México -
  • Quiere una revancha con Myzteziz, quien le ganó en la Final de la Copa Antonio Peña

El finalista de la más reciente Copa Antonio Peña, Pentagón Jr. ha tenido grandes actuaciones en las últimas fechas, por lo que poco a poco se ha convertido en uno de los rivales a vencer de los técnicos, además de ser un rudo de cuidado para todos los que se le pongan enfrente.  “Creo que desde mi llegada a AAA he demostrado que soy un luchador completo, que no se tienta el corazón frente a quien me pongan enfrente, llegué a la empresa a conquistar todo lo que pudiera y lo voy a cumplir, el ‘Cero Miedo’ seguirá escalando a lo más alto, es una promesa que toda la lucha libre va a presenciar”. “Uno de mis logros en este 2014 fue el Campeonato en Parejas Mixtas AAA, que obtuve con Sexy Star en abril pasado, lo cual me coloca en la élite de AAA, soy monarca de la empresa y ahora mi búsqueda empieza por un título individual, además de la inminente internacionalización de Pentagón Jr., ya que soy un luchador completo libra por libra". El rudo que predica el “Cero Miedo” llegó a la final de la Copa Antonio Peña, el pasado 12 de octubre en San Luis Potosí, donde cayó ante Myzteziz, hecho que no lo desanima, al contrario, sino le da más fuerza. "Estuve a nada de ganar la Copa Antonio Peña, tengo doble mérito porque fui el primero en entrar, nunca me eliminaron y además dominé a los leñadores que había abajo del ring. Myzteziz subió inspirado, me ganó bien y lo reconozco pero la lucha libre da revanchas, así que mejor se ande con cuidado, le demostré que estoy a su nivel, no me espanta, al contrario, creo que Pentagón Jr. puede darle un gran susto", aseguró. "Tengo que cerrar el año con fuerza, así como lo empecé, seguir demostrando mi preparación, que no soy un luchador hecho al vapor, convertirme en la pesadilla de todos mis rivales, que sientan el poder de Pentagón Jr., para así lograr mis objetivos, falta mucho camino en AAA, así que esperen sorpresas y Cero Miedo", finalizó.

No te pierdas