Los Ingobernables buscarán revancha ante los Guerreros

Los Ingobernables se han hecho de varios enemigos desde su formación y ahora a la lista se sumaron los Guerreros Laguneros, a quienes enfrentarán por tercera ocasión consecutiva.
Los Ingobernables se han hecho de varios enemigos desde su formación y ahora a la lista se sumaron los Guerreros Laguneros, a quienes enfrentarán por tercera ocasión consecutiva.
 Los Ingobernables se han hecho de varios enemigos desde su formación y ahora a la lista se sumaron los Guerreros Laguneros, a quienes enfrentarán por tercera ocasión consecutiva.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Rush, La Máscara y La Sombra buscarán humillar a los Guerreros

Los Ingobernables se han hecho de varios enemigos desde su formación y ahora a la lista se sumaron los Guerreros Laguneros, a quienes enfrentarán por tercera ocasión consecutiva. El equipo odiado por todos los aficionados del CMLL le escupieron a la cara a Último Guerrero y su equipo al grado de arrancarle una victoria polémica hace unas semanas, cuando Rush fauleó al “Último de su Estirpe” sin que el réferi se diera cuenta. Sin embargo, los Laguneros les devolvieron la cortesía cuando el Guerrero fingió un faul que ocasionó la descalificación de Rush, La Máscara y La Sombra. Ahora, los Ingobernables se encuentran buscando desquitarse del conjunto rudo y este viernes enfrentarán al conjunto comandado por Último Guerrero y que se acompañará de Gran Guerrero y Niebla Roja.   Por otro lado, en la batalla semifinal de este viernes, Volador Jr; Valiente y Titán enfrentaran a La Máquina de la Destrucción de Terrible, Rey Bucanero y Vangellys. Antes la rivalidad entre Máximo y Rey Escorpión retomará fuerza cuando estos dos gladiadores protagonicen el match relámpago de la noche. Los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Delta y Guerrero Maya Jr; saltarán al encordado acompañados por el espectacular Dragon Lee para hacer frente a la sensación ruda del momento, Hechicero, quien será bien arropado por los terroríficos Mephisto y Ephesto. La mujeres están causando sensación y las japonesas Makoto y Narumiya tendrán una de sus últimas presentaciones en México y serán bien aconsejadas por La Comandante para doblegar a Princesa Sugehit, Lluvia y Estrellita. Además, en la batalla inicial la juventud de Soberano Jr; y Oro Jr; irán con todo con tal de superar a los peligrosos Disturbio y Guerrero Negro Jr. Las acciones iniciarán en punto de las 8:30 de la noche en la tradicional Arena México.

No te pierdas