Los Psycho Circus quieren guerra con los Hell Brothers

El pasado 12 de octubre dentro de Héroes Inmortales VIII fue la reaparición de Los Hell Brothers, quienes enfrentaron y ganaron de manera convincente a Los Psycho Circus en una lucha callejera,...
El pasado 12 de octubre dentro de Héroes Inmortales VIII fue la reaparición de Los Hell Brothers, quienes enfrentaron y ganaron de manera convincente a Los Psycho Circus en una lucha callejera, debido a su alto grado de violencia y odio deportivo.
 El pasado 12 de octubre dentro de Héroes Inmortales VIII fue la reaparición de Los Hell Brothers, quienes enfrentaron y ganaron de manera convincente a Los Psycho Circus en una lucha callejera, debido a su alto grado de violencia y odio deportivo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los Psycho Circus cayeron en Héroes Inmortales y tendrán revancha

El pasado 12 de octubre dentro de Héroes Inmortales VIII fue la reaparición de Los Hell Brothers, quienes enfrentaron y ganaron de manera convincente a Los Psycho Circus en una lucha callejera, debido a su alto grado de violencia y odio deportivo. Por tal motivo, el próximo 17 de noviembre en el Domo de la Feria de León, Guanajuato se llevará a cabo una revancha entre estas dos importantes facciones, en un encuentro que sacará chispas, debido a la sed de venganza de los Campeones de Tercias AAA, mientras que por el lado rudo, la confianza está a tope. “Hay que reconocer que Los Hell Brothers nos ganaron de manera legal en Héroes Inmortales VIII, pero esta guerra apenas está comenzando, por algo somos los Campeones de Tercias AAA, los terrenos que ellos manejan también nosotros los dominamos, no nos espantan, sé que en algunas batallas caeremos, pero la guerra será nuestra”, aseguró Psycho Clown. Murder Clown destacó la calidad de Cibernético, pero aseguró que el entendimiento que poseen los Psycho es superior al nuevo equipo del Main Man. “Cibernético es una persona cambiante, que sabe ser líder pero a la vez su ego es muy grande, lo cual puede ser un punto a favor de nosotros.  Su coordinación no es tan buena como la de Los Psycho Circus porque aún son un equipo de reciente creación, así que lo sucedido en Héroes Inmortales VIII  sólo fue un pequeño tropiezo, porque en León y en todas las plazas en las que nos encontremos, demostraremos cuál es ‘La Potencia Mundial de la Lucha Libre’”. Además el equipo dejó en claro que la derrota no volverá a suceder, ya que son superiores a cualquier equipo dentro de AAA. “Que no se les olvide que los Campeones de Tercias AAA somos nosotros, llevamos más de siete años juntos, por lo que no es tan fácil vencernos, durante mucho tiempo estuvimos invictos y hemos vencido a las mejores tercias, así que Los Hell Brothers, aunque son complicados, no son imposibles de vencer, el 17 de noviembre en el Domo de la Feria de León se lo demostraremos”, finalizó Monsther Clown.

No te pierdas