Lashley y Roode firmaron por el Campeonato de TNA

Todo quedó listo para la próxima lucha entre Bobby Roode y Bobby Lashley por el Campeonato Mundial de TNA. Los dos involucrados firmaron el contrato que los compromete a enfrentarse en una lucha...
Todo quedó listo para la próxima lucha entre Bobby Roode y Bobby Lashley por el Campeonato Mundial de TNA. Los dos involucrados firmaron el contrato que los compromete a enfrentarse en una lucha por el cetro.
 Todo quedó listo para la próxima lucha entre Bobby Roode y Bobby Lashley por el Campeonato Mundial de TNA. Los dos involucrados firmaron el contrato que los compromete a enfrentarse en una lucha por el cetro.
Orlando, Florida -
  • Matt y Jeff Hardy avanzaron a semifinales del torneo de parejas

Todo quedó listo para la próxima lucha entre Bobby Roode y Bobby Lashley por el Campeonato Mundial de TNA. Los dos involucrados firmaron el contrato que los compromete a enfrentarse en una lucha por el cetro. Durante las grabaciones de Impact, Kurt Angle le pidió a ambos gladiadores que arribaran al ring para que plasmaran su firma en el contrato por el cetro y por supuesto que Lashley salió acompañado por Kenny King y MVP. Una vez en el cuadrilátero, Bobby Roode mencionó que la última vez que se enfrentaron Lashley le ganó por muy poco y que le ganará esta vez porque su único amor es la lucha y le ganará la próxima semana. Además Roode reconoció su desventaja ante Lashley, ya que éste es más grande y fuerte que el ex Beer Money pero eso no lo detendrá ya que cuenta con la determinación para vencerlo. Finalmente, MVP intervino en la disputa y mencionó que él será el árbitro especial para la contienda. Ambos firmaron el contrato y comenzaron un careo. Antes, Bram tuvo la oportunidad de enfrentar a Devon en una lucha tipo “Hardcore” donde el miembro de Team 3D no salió bien librado. Aunque mantuvo el control del combate, Devon recibió un golpe con una herramienta por parte de Bram, quien sólo cubrió a su rival para llevarse la victoria. Por otro lado, Matt y Jeff Hardy avanzaron a los Cuartos de Final del torneo para ser los retadores a los títulos en pareja al derrotar a DJZ y Jessie Godderz. En otros resultados, Low Ki y Samoa Joe dieron cuenta a Gunner y Samuel Shaw; mientras Chris Meléndez y Mr. Anderson sucumbieron contra Kenny King y MVP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×