John Cena volverá a enfrentar a Brock Lesnar

La tercera puede ser la vencida para John Cena, ya que volverá a enfrentar a Brock Lesnar en busca del Campeonato de la WWE.
 La tercera puede ser la vencida para John Cena, ya que volverá a enfrentar a Brock Lesnar en busca del Campeonato de la WWE.
American Aerlines Center -
  • Ningún Campeonato cambió de manos, los monarcas retuvieron
  • Brie Bella será esclava de su hermana por un mes
  • Rusev sigue invicto, venció a Big Show

La tercera puede ser la vencida para John Cena, ya que volverá a enfrentar a Brock Lesnar en busca del Campeonato de la WWE. Uno de los duelos estelares de la noche enfrentó a Randy Orton y John Cena en un combate dentro de la celda, donde el ganador se convertiría en el retador al cetro máximo de la empresa. El combate fue dominado en gran parte por Randy Orton quien mantuvo a raya al “Marine” quien pese a dar destellos no conseguía mantenerse en pie. El duelo estuvo repleto de sillas, mesas y castigos de poder, a los cuales ambos gladiadores sobrevivieron pese a los intentos de su adversario. El duelo terminó cuando Cena colocó a Orton sobre una mesa, pero cuando se disponía a atacar desde las alturas a Randy, éste lo evitó e intentó un RKO, pero Cena lo sorprendió con un Ajuste de Actitud sobre la mesa para finiquitar el duelo. De esta forma, John Cena se convirtió en el retador al Campeonato de WWE que posee Brock Lensar, por lo que intentará revertir las dos palizas que la “Bestia” le ha propinado en anteriores ocasiones. Por otro lado, Dolph Ziggler retuvo el Campeonato Intercontinental en un duelo de dos a tres caídas, donde venció a Cesaro. Por otro lado, el Campeonato de Estados Unidos tampoco cambió de manos, ya que Sheamus derrotó a The Miz. Además Stardust y Goldust retuvieron el Campeonato de Parejas  ante Jey y Jimmy Uso en un buen encuentro. En otro resultado de la noche, Nikki derrotó a Brie, quien tendrá que ser la esclava de su hermana por un mes. Además, AJ Lee derrotó a Paige en un duelo por el Campeonato de las Divas, al final del combate, Paige golpeó Alicia Fox que fungía como su sécond. Rusev continúa invicto y en esta ocasión Big Show cayó a manos del representante ruso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×