Me falta una oportunidad: Kofi Kingston

Kofi Kingston es uno de los luchadores que más apreciados por el público de WWE. Gracias a los espectaculares movimientos que realiza sobre el cuadrilátero y su carisma, ha conseguido una gran...
Kofi Kingston es uno de los luchadores que más apreciados por el público de WWE. Gracias a los espectaculares movimientos que realiza sobre el cuadrilátero y su carisma, ha conseguido una gran relación con el público.
 Kofi Kingston es uno de los luchadores que más apreciados por el público de WWE. Gracias a los espectaculares movimientos que realiza sobre el cuadrilátero y su carisma, ha conseguido una gran relación con el público.
Ciudad de México -
  • Kofi espera cosechar grandes triunfos al lado de Xavier Woods y Big E

Kofi Kingston es uno de los luchadores que más apreciados por el público de WWE. Gracias a los espectaculares movimientos que realiza sobre el cuadrilátero y su carisma, ha conseguido una gran relación con el público; sin embargo le ha  faltado una oportunidad para dar el salto a los turnos estelares de la empresa. Tras ocho años en la empresa, Kofi ha cosechado varios triunfos, entre los que destacan el Campeonato Intercontinental, el de Estados Unidos y el de Parejas, pero nunca ha podido contender directamente por el Campeonato de WWE. La calidad y las ganas de triunfar no son un secreto para el gladiador de Ghana pero reconoce que tal vez sólo le ha faltado la oportunidad por llegar más alto. “Probablemente sólo me falta una oportunidad, yo creo que hago un muy buen trabajo y cada vez que se me da una oportunidad hago lo mejor posible, mucho de lo que hace una estrella de WWE es una combinación del saber hablar, dar buenas luchas y también es un poco de suerte porque tienes que estar en el lugar indicado el momento indicado. “Si la gente pide a cierta persona entonces esa persona empezara a subir así que sólo es cuestión de tiempo no tengo control sobre eso lo único que puedo controlar es el salir y tener la mejor lucha posible y eso es lo que hago”. Actualmente, Kofi tiene una amistad con Xavier Woods y Big E, con quienes espera poder conquistar grandes logros dentro de WWE. “Ahora mismo el futuro el cielo es el límite, actualmente he viajado mucho con Xavier Woods y Big E Langston hemos tenido luchas juntos como equipo, somos chicos que planeamos juntarnos y volvernos  más fuertes, tres chicos que aman jugar video juegos, escuchar buena música y divertirse así que estoy pasándola muy bien con ellos”, concluyó el Kingston. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×