Ángel de Oro, nuevo Campeón Semicompleto

Finalmente los esfuerzos de Ángel de Oro surtieron efecto y el gladiador técnico se levantó con un importante triunfo y el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL.
Finalmente los esfuerzos de Ángel de Oro surtieron efecto y el gladiador técnico se levantó con un importante triunfo y el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL.
 Finalmente los esfuerzos de Ángel de Oro surtieron efecto y el gladiador técnico se levantó con un importante triunfo y el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL.  (Foto: )
Arena México -
  • Los TRT acabaron con el conjunto técnico

Finalmente los esfuerzos de Ángel de Oro surtieron efecto y el gladiador técnico se levantó con un importante triunfo y el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL. El gladiador “celestial” había estado en busca de una oportunidad que le concediera el oro dentro del CMLL y ésta llegó este martes sonde enfrentó a Rey Escorpión en una lucha titular. El duelo comenzó como marcan las reglas, lucha a ras de lona y con técnica, lo que hizo que Rey Escorpión tuviera el dominio, pero una vez que el Ángel consiguió a aplicar movimientos aéreos, nadie pudo detenerlo para apuntarse la primera caída. Pero cuando parecía que el duelo podría definirse en dos al hilo, el rudo reaccionó y emparejó el marcador a una caída por bando. El duelo fue muy parejo a partir de ese momento y ambos gladiadores tuvieron la oportunidad de llevarse el combate. Finalmente, pese a los castigos duros de Rey Escorpión, el Ángel de Oro no se rindió y logró quedarse con el combate. Una vez finalizado el encuentro, el nuevo monarca reconoció la calidad de su rival. En el turno estelar de la noche, la “Máquina de la Destrucción” los TRT demostraron su poderío y sin misericordia y pese al trabajo de Titán, Valiente y Súper Porky, el equipo conformado por Rey Bucanero, Vangellys y Terrible, se quedaron con el triunfo. En otros resultados, Delta, Guerrero Maya Jr. y Stuka, derrotaron a Pierroth, Sagrado y Misterioso. Además, Soberano Jr. Star Jr. y Oro Jr. no pudieron ante Arkangel, Canelo Casas y Guerrero Negro Jr. Antes, Pierrothito, Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro, sacaron la mejor parte ante Bam Bam, Shockercito y Fantasy. En el combate inicial, Inquisidor y Apocalipsis pasaron por encima de Bengala y Metatrón.

No te pierdas