Chessman por la cabeza de Los Psycho Circus

El Asesino de la Luz Roja, Chessman, continúa siendo uno de los rudos más dominantes de AAA, y ha revitalizado su carrera luego del reciente resurgimiento de Los Hell Brothers, uno de los equipos...
El Asesino de la Luz Roja, Chessman, continúa siendo uno de los rudos más dominantes de AAA, y ha revitalizado su carrera luego del reciente resurgimiento de Los Hell Brothers, uno de los equipos más sólidos que han pisado un ring de AAA.
 El Asesino de la Luz Roja, Chessman, continúa siendo uno de los rudos más dominantes de AAA, y ha revitalizado su carrera luego del reciente resurgimiento de Los Hell Brothers, uno de los equipos más sólidos que han pisado un ring de AAA.  (Foto: Israel P. Vega, )
Ciudad de México -
  • Los Psycho son el primer objetivo de los Hell Brother

El Asesino de la Luz Roja, Chessman, continúa siendo uno de los rudos más dominantes de AAA, y ha revitalizado su carrera luego del reciente resurgimiento de Los Hell Brothers, uno de los equipos más sólidos que han pisado un ring de la Tres Veces Estelar. Actualmente, Los Hermanos del Infierno (Cibernético, Averno y el propio Chessman) se encuentran en una rivalidad con otra tercia consolidada, y actual poseedora del Campeonato de Tercias AAA: Los Psycho Circus. "Los Psycho Circus son lo que aparentan, unos payasos.  Me he enfrentado en mano a mano con dos de ellos y han corrido con suerte, pero inmediatamente después han mordido la lona ante el poder de Los Hell Brothers. Ellos no entienden que hemos regresado para terminar con ellos y demostrar quiénes somos los número uno en esta empresa", aseguró. Además manifestó su apoyo a Cibernético quien le declaró la guerra a la Directiva de AAA y muchos de los gladiadores que pertenecen al Ejercito de la empresa. "Apoyo a Cibernético en su causa, él está descontento con las cosas que vienen sucediendo y en especial con la llegada de tanta gente invasora como El Patrón, Myzteziz, y también de tanto luchador consentido, como justamente lo son Los Psycho Circus.  Solamente Los Hell Brothers podemos parar estas cosas que vienen sucediendo, y así va a ser, porque somos los hermanos apocalípticos, y ahora que estamos juntos, nada ni nadie nos va a poder parar. “Vamos a acabar con tanta gente ridícula que hay por ahí, y primero van Los Psycho Circus. ¿Se creen La Potencia Mundial de la Lucha Libre?  No son nada ante Los Hell Brothers. De mi cuenta corre que vamos a frenarlos. "Pero no sólo vamos contra los inflados de Los Psycho Circus, hay más luchadores a los que vamos a derrotar, y que se cuiden Myzteziz, El Patrón, La Sociedad, todos.  Rudos y técnicos, irán cayendo uno a uno ante el poder de Los Hell Brothers", aseguró.

No te pierdas