A Hulk Hogan le gustaría haber enfrentado a Stone Cold

Durante su carrera, Hulk Hogan hizo prácticamente todo, ganó campeonatos y enfrentó a cuanto rival quiso, sin embargo admitió que se quedó con ganas de enfrentar a un luchador más: Stone Cold...
 Durante su carrera, Hulk Hogan hizo prácticamente todo, ganó campeonatos y enfrentó a cuanto rival quiso, sin embargo admitió que se quedó con ganas de enfrentar a un luchador más: Stone Cold Steve Austin.
Ciudad de México -
  • Al veterano gladiador le hubiera gustado hacer equipo con Stone Cold y luego enfrentarlo

Durante su carrera, Hulk Hogan hizo prácticamente todo, ganó campeonatos y enfrentó a cuanto rival quiso, sin embargo admitió que se quedó con ganas de enfrentar a un luchador más: Stone Cold Steve Austin. El veterano gladiador tuvo grandes combates en más de 30 años de carrera, pero cuando coincidió con Stone Cold esperaba poder enfrentarlo, pero fue algo que nunca consiguió. “He estado persiguiendo a un tipo desde hace 25 años. Stone Cold Steve Austin. Me hubiera gustado haber formado equipo con él. Y luego me hubiera gustado girarme, retarle y que peleara conmigo", comentó para My San Antonio. Actualmente Hulk Hogan se encuentra trabajando en WWE como embajador de la empresa y aparece en programas y eventos, haciendo promoción a distintas campañas, aunque no se ha descartado un último combate del icónico gladiador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×