Problemas de 'autoridad' en WWE, Orton fuera del equipo

La Autoridad de WWE está en graves problemas, ya que además de perder a uno de sus integrantes, podrían perder el poder en Survivor Series.
 La Autoridad de WWE está en graves problemas, ya que además de perder a uno de sus integrantes, podrían perder el poder en Survivor Series.
Ciudad de México -
  • Randy Orton fue masacrado por el equipo de La Autoridad
  • “The Viper” no quiere saber nada de Seth Rollins

La Autoridad de WWE está en graves problemas, ya que además de perder a uno de sus integrantes, podrían perder el poder en Survivor Series. Al inicio de RAW, Vince McMahon acompañó a HHH y Stephanie al ring y anunció que si el equipo de la Autoridad pierde en Survivor Series, su hija y su yerno ya no tendrán poder de decisión, pero confía en que eso no suceda. Posteriormente, los integrantes de la Autoridad, se presentaron ante Dolph Ziggler y anunciaron tres de los competidores de su equipo: Kane, Seth Rollins y Randy Orton. Después intentaron convencer a Ziggler que no se uniera a John Cena, en cambió la Directiva le concedería lo que pidiera; pero el Campeón Intercontinental rechazó la petición. Como castigo, HHH le pactó un duelo en ese instante ante Seth Rollins para que defendiera el cinturón. El duelo fue parejo, pero cuando Rollins estuvo a punto de derrotar a Ziggler, Randy Orton apareció con un RKO sobre a “Mr. Money in the Bank” para dejarlo fuera de combate. Después “The Viper” pidió un duelo ante Rollins, ya que está cansado del hombre del cabello bicolor. HHH aceptó, pero con la condición que tras éste  ambos dejen atrás sus diferencias.   Ya en el encuentro, pese al esfuerzo y enojo de “The Viper”, Seth Rollins se llevó el combate con una tablita marina. Tras la derrota, Orton discutió con HHH, pero cuando parecía que todo quedaría en paz, Randy le conectó un RKO a “Mr. Money in the Bank”; de inmediato HHH intentó detenerlo pero también fue víctima del “Depredador”. Jamie Noble, Mercury (guardaespaldas de Rollins) y Kane intentaron detener a Randy Orton, pero éste respondió con mucha violencia, hasta que Seth le conectó un pizotón contra la mesa de comentaristas. Finalmente Stephanie McMahon se cansó de la actitud de Orton y ordenó que Kane y compañía terminaran con él, orden que cumplieron hasta dejarlo en el suelo y sangrando. Por otro lado, Big Show pidió estar en el equipo de John Cena y después sentenció a Mark Henry, quien lo traicionó. Posteriormente en un duelo de poder a poder, el encuentro terminó en descalificación para el “Hombre más fuerte del mundo”, cuando tomó la escalinata y golpeó a Show. En otros resultados: Dean Ambrose derrotó a Cesaro,  ray Wyatt observó el combate desde la rampa, pero una vez terminado abandonó el lugar sin decir ni una palabra. Además, The Miz consiguió llevarse la victoria ante  Jimmy Uso, gracias a la intromisión de Damien Mizdow. En el duelo de Divas, Nikki Bella derrotó a Emma, después del combate la gemela le pidió a Brie que  abofeteara a AJ Lee. En otro encuentro,  los Matadores dieron cuenta de Goldust y Stardust, gracias a la ayuda del Torito. En otro resultado, Ryback derrotó a Titus O’ Niel.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×