Psycho Clown buscará vengarse de los Hell Brothers

Después que en los últimos eventos de AAA donde los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman) humillaron a Los Psycho Circus, el líder de la agrupación técnica aseguró que las derrotas no...
Después que en los últimos eventos de AAA donde los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman) humillaron a Los Psycho Circus, el líder de la agrupación técnica aseguró que las derrotas no quedarán como si nada y su agrupación buscará venganza.
 Después que en los últimos eventos de AAA donde los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman) humillaron a Los Psycho Circus, el líder de la agrupación técnica aseguró que las derrotas no quedarán como si nada y su agrupación buscará venganza.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • En Héroes Inmortales el conjunto técnico fue humillado por Cibernético y sus compañeros

Después que en los últimos eventos de AAA, los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman) humillaron a Los Psycho Circus, el líder de la agrupación técnica aseguró que las derrotas no quedarán impunes y su agrupación buscará venganza. "En Héroes Inmortales hemos perdido una batalla, pero no ha terminado la guerra.   Esta es una rivalidad natural y como bien dijo Cibernético, posiblemente sea necesario que nos enfrentemos de nuevo para poder dirimir cuál es la tercia número uno de la historia de AAA, porque las dos han sido consideradas así en su momento.  Sin embargo, para mí Los Hell Brothers son cosa del pasado, y la actualidad, desde que llegamos a la empresa, somos nosotros, Los Psycho Circus". Sabe que los Hell Brother y los Psycho se han convertido en referentes de AAA en algún tiempo y estos choques demostrarán cual equipo es el mejor de la “Tres Veces Estelar”. "Cibernético sabe que hemos sido considerada la mejor tercia de AAA, y obviamente somos los enemigos a vencer, en parte por eso, y  porque traemos los cinturones del Campeonato de Tercias de la empresa.  Sé que andan detrás de nosotros, ya nos declararon la guerra y ese ha sido su peor error. Con Monsther y Murder a mi lado, tengo todo para vencerlos, estoy seguro de que al final La Potencia Mundial va a salir avante". Pese a que en Héroes Inmortales el conjunto comandado por el “Main Man” se mostró superior a los “Payasos”, Psrycho se mostró optimista, ya que siente que aprendieron de esa caída y pronto se desquitarán. "Lo sucedido en Héroes Inmortales fue sólo un capítulo. Quizá Chessman o Cibernético han estado en más luchas callejeras que nosotros, y eso les dio cierta ventaja; la diferencia es que Los Psycho Circus sí reconocemos una derrota y aprendemos de ella”. “Jamás nos rendimos y estamos preparados para cualquier tipo de confrontación con Cibernético y su gente, hablan mal de nosotros y dicen que simbolizamos a esta administración, pues con mucho orgullo. Somos AAA y defenderemos hasta el final nuestra bandera", aseguró Psycho Clown.

No te pierdas