Puma y Niebla Roja, embajadores del CMLL en Europa

Puma y Niebla Roja se presentaron con éxito en el viejo continente donde demostraron la calidad de la lucha libre mexicana.
Puma y Niebla Roja se presentaron con éxito en el viejo continente donde demostraron la calidad de la lucha libre mexicana.
 Puma y Niebla Roja se presentaron con éxito en el viejo continente donde demostraron la calidad de la lucha libre mexicana.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los luchadores del CMLL presentaron en Bélgica y Francia

 Puma y Niebla Roja se presentaron con éxito en el viejo continente donde demostraron la calidad de la lucha libre mexicana. Desde su llegada a tierras europeas en los últimos días de octubre tenían muy claro su objetivo ya que con determinación y agallas hicieron vibrar los escenarios donde se presentaron. Sus primeras presentaciones fueron en Amberes y Bruselas en Bélgica donde miles de personas quedaron emocionadas con la destreza y la fortaleza de ambos gladiadores. Posteriormente en el Museo Cartier en París se presentaron en lo que fue una experiencia artística única a raíz de la fusión de lucha libre con el arte contemporáneo. Estos eventos sin precedentes fueron organizados por la Fundación Cartier de París y a raíz del éxito obtenido se esperan más participaciones de luchadores del CMLL en tierras europeas. Ya son varias las ocasiones en que el CMLL manda embajadores en muchos puntos del mundo, desde Latinoamérica hasta tierras poco sospechadas como Medio Oriente y Tailandia y siempre la constante ha sido la de presentar un espectáculo deportivo de los más altos niveles. Esta gira por Europa fue redonda para Niebla Roja y Puma y representó todo un éxito de organización donde se puso muy en alto el nombre de México y del Consejo Mundial de Lucha Libre.

No te pierdas