Taya no le tiene miedo a Faby Apache

El futuro combate de damas que se realizará en el Gimnasio Juan de la Barrera en el evento realizado por AAA, no preocupa a la Reina de Reinas, Taya, quien confía en vencer de nuevo a Faby Apache.
El futuro combate de damas que se realizará en el Gimnasio Juan de la Barrera en el evento realizado por AAA, no preocupa a la Reina de Reinas, Taya, quien confía en vencer de nuevo a Faby Apache.
 El futuro combate de damas que se realizará en el Gimnasio Juan de la Barrera en el evento realizado por AAA, no preocupa a la Reina de Reinas, Taya, quien confía en vencer de nuevo a Faby Apache.  (Foto: )
Ciudad de México -
  •  Tampoco le teme a la luchadora sorpresa que la acompañará

El futuro combate de damas que se realizará en el Gimnasio Juan de la Barrera en el evento realizado por AAA, no preocupa a la Reina de Reinas, Taya, quien confía en vencer de nuevo a Faby Apache. Para este combate la gladiadora técnica se acompañará de una gladiadora sorpresa, pero Taya no se siente intimidada, ya que confía en su capacidad y la de su compañera Sexy Star. “No me importa si la naca de Faby Apache trae una compañera sorpresa, no es competencia para la Reina de Reinas AAA, al contrario, ellas son las que se tienen que cuidar, porque Sexy Star y yo estamos listas para humillarlas, arrastrarlas en el ring y ganar en el Gimnasio Juan de la Barrera”. Y sin saber quién será la gladiadora que acompañe a Faby, la Campeona de la división femenil le lanzó una advertencia. “Esa nueva luchadora que viene a AAA deberá estar preparada para enfrentarse con la mejor luchadora, bonita, con un cuerpo perfecto y mucha rudeza, que ni sueñe con mi campeonato porque sea quien sea, está muy lejos de tener el nivel de Taya”. “El público del Distrito Federal observará otro triunfo de ‘La Wera Loca’, en este momento nada me detiene, soy la campeona de AAA, la mujer más ganadora en la empresa, la ‘Era de la Wera’ seguirá su camino y lo demostraré en todos los lugares donde me presente, eso denlo por hecho”, aseguró la Reina de Reinas AAA.

No te pierdas