Soy completamente libre: Alberto del Río

El luchador mexicano, El Patrón (Alberto del Río), anunció que llegó a un acuerdo con WWE y ahora es completamente libre y no tiene problemas con la empresa estadounidense.
El luchador mexicano, El Patrón (Alberto del Río), anunció que llegó a un acuerdo con WWE y ahora es completamente libre y no tiene problemas con la empresa estadounidense.
 El luchador mexicano, El Patrón (Alberto del Río), anunció que llegó a un acuerdo con WWE y ahora es completamente libre y no tiene problemas con la empresa estadounidense.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El Patrón llegó a un acuerdo con WWE para su liberación

El luchador mexicano, El Patrón (Alberto del Río), anunció que llegó a un acuerdo con WWE y ahora es completamente libre y no tiene problemas con la empresa estadounidense. El gladiador nacido en San Luis Potosí fue despedido de WWE por un incidente con uno de los trabajadores de la empresa, a quien Alberto acusó de actos racistas. Tras su salida, El Patrón se incorporó de inmediato a AAA y apareció en Triplemanía XXII, sin hacer caso de la clausula del contrato de WWE que lo impedía competir por 90 días, ya que asesorado jurídicamente, los abogados argumentaron que nadie podía impedirle tener trabajo. Después de varios meses de negociaciones, el mexicano aseguró que ya tiene un acuerdo con WWE. “Siguiendo mi salida de WWE un entendimiento entre las 2 partes de a dado en relación a mis futuras contrataciones, soy completamente libre. Las 2 partes nos deseamos lo mejor en el futuro (sic)”, publicó en su cuenta de twitter el ex Campeón de WWE. El Patrón tiene varias fechas programadas en México, incluyendo Guerra de Titanes con AAA, donde buscará el Megacampeonato ante el Texano, además el luchador mexicano podría incorporarse a las grabaciones de Lucha Underground en Estados Unidos.

No te pierdas