Voy a callar bocas en la 'Liga Elite': Zumbi

La "Liga Elite" albergará combates interesantes, donde elementos del CMLL e Independientes, dentro de este grupo de 12 luchadores está Zumbi, quien quiere demostrar por qué fue elegido para este...
La "Liga Elite" albergará combates interesantes, donde elementos del CMLL e Independientes, dentro de este grupo de 12 luchadores está Zumbi, quien quiere demostrar por qué fue elegido para este torneo.
 La "Liga Elite" albergará combates interesantes, donde elementos del CMLL e Independientes, dentro de este grupo de 12 luchadores está Zumbi, quien quiere demostrar por qué fue elegido para este torneo.
  • Zumbi hará equipo con Rush en las primeras tres jornadas

La “Liga Elite” albergará combates interesantes, donde elementos del CMLL e Independientes, dentro de este grupo de 12 luchadores está Zumbi, quien quiere demostrar por qué fue elegido para este torneo. En el torneo habrá luchadores estrellas de la empresa de la Arena México y gladiadores con mucha experiencia en el ámbito independiente, Zumbi es uno de los más jóvenes por lo cual algunos aficionados han criticado su presencia, pero el brasileño quiere callar bocas. “Es normal que hablen de ti, que hablen bien o hablen mal lo importante es que hablen de ti. He entrenado mucho últimamente, vamos a llegar preparados para ese día, creo que voy a callar varias bocas”. En la primera fase de la liga hará equipo con otro polémico luchador, Rush, con quien busca hacer un buen equipo que logre acumular la mayor cantidad de puntos. “Elite es una liga que muchos esperaban con gente independiente y del CMLL, no siempre van a estar todos los favoritos de la gente, pero estamos luchadores muy capaces que merecemos estar ahí. “Rush tiene una buena carrera, ha conseguido crecer mucho y juntos vamos a hace runa buena mezcla muy buena, el público será el que saldrá ganando. Zumbi está listo para esta nueva aventura y en primer combate enfrentará a dos gladiadores que están en la cima de la lucha libre actual. “He enfrentado a algunos de la liga, pero cualquiera que me toque enfrentar será un complicado rival.  En Puebla voy a enfrentar a Dr. Wagner y La Sombra, yo creo que va a ser un gran combate y serán luchadores que me pongan a prueba, pero vamos sacar lo mejor de nosotros. Cualquiera a quien tenga que enfrentar vamos a demostrar un nivel muy alto”. La “Liga Elite” tendrá sus primeras fechas en la Arena Puebla y en la Arena Coliseo en el 13 y 15 de noviembre respectivamente.

No te pierdas