No hay mejor empresa que AAA en la actualidad: Myzteziz

La llegada de Myzteziz (Místico-Sin Cara) a AAA fue un hecho inesperado, ya que poca gente llegó a pensar que la estrella del CMLL algún día pisaría la empresa de la familia Roldán Peña.
La llegada de Myzteziz (Místico-Sin Cara) a AAA fue un hecho inesperado, ya que poca gente llegó a pensar que la estrella del CMLL algún día pisaría la empresa de la familia Roldán Peña.
 La llegada de Myzteziz (Místico-Sin Cara) a AAA fue un hecho inesperado, ya que poca gente llegó a pensar que la estrella del CMLL algún día pisaría la empresa de la familia Roldán Peña.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Destacó la calidad de los luchadores que se encuentran en las filas de la "Tres Veces Estelar"

La llegada de Myzteziz (Místico-Sin Cara) a AAA fue un hecho inesperado, ya que poca gente llegó a pensar que la estrella del CMLL algún día pisaría la empresa de la familia Roldán Peña. El ex Místico reconoció que muchas cosas han cambiado desde que abandonó las filas del CMLL y se unió a WWE. Ahora en su regreso a México y su incorporación a AAA siente que ésta es la actual compañía dominante. “Hay que ser honestos, no hay mejor empresa que AAA en la actualidad, no hablo mal de ninguna, todas tienen lo suyo, pero AAA está haciendo muchas cosas bien. Con el regreso de Alberto del Río puede haber un boom, la empresa está tomando al mejor talento de México el Hijo del Perro, Averno, Cibernético, el Mesías, estoy yo y ahora llegó El Patrón, creo que podemos darle un giro de 360 grados a la lucha libre. “Hasta se oye raro, porque nadie pensaba que Místico-Sin Cara-Myzteziz fuera a estar en AAA y menos ver una lucha contra el Hijo del Perro, Black Warrior, Averno y Wagner ahí o como independiente, pero me da gusto poder seguir con esas rivalidades que a mucha gente le agradan pero ahora en otros lados”. El luchador originario de Tepito llegó con un acuerdo con la “Tres Veces Estelar” donde además de presentarse en la empresa puede trabajar como independiente, circuito que desconocía hasta hace pocos meses. “Parte de mi carrera la manejo como independiente y parte con AAA, me siento a gusto de trabajar con gente independiente, cuando estaba en el CMLL no tenía esa facilidad de trabajar con gente así. “Es muy diferente todo, cuando estás como independiente es  cuando más disfrutas tus triunfos, hay una trato diferente con la gente y con los rivales. El público independiente es muy exigente, está al pendiente de muchas funciones y empresas, la gente tiene sus ídolos y cuando te llegas a enfrentar a esos ídolos sientes la presión del público, te hacen sacar el 200% para que la gente salga contenta, tienes que demostrar por qué estás en las grandes empresas”, comentó el “Príncipe de Plata y Oro”. Además reconoció que los jóvenes con los que se ha encontrado dentro y fuera de AAA son gladiadores con mucho talento. “He visto a jóvenes independientes muy buenos, también los hay en AAA, está Fénix es un luchador que viene empujando muy fuerte o Pentagón Jr. a quien le gané la Copa Antonio Peña, son luchadores muy buenos”. Myzteziz piensa seguir cosechando triunfos dentro de AAA y en mente aún tiene la cabellera de su acérrimo rival: Averno, con quien se reencontró a su llegada a la empresa. El luchador enmascarado estará presente en Chiapas, León y el Distrito Federal junto a la “Caravana Estelar”, donde en las tres ocasiones hará equipo con Fénix, con quien parece estar entendiéndose bastante bien.

No te pierdas