Fénix, Drago y Pentagón Jr. debutaron en Lucha Underground

Tres de los mejores exponentes aéreos de AAA se presentaron en Lucha Underground. Fénix, Drago y Pentagón Jr. hicieron su debut en el programa de Rey Network, donde demostraron sus mejores armas y...
Tres de los mejores exponentes aéreos de AAA se presentaron en Lucha Underground. Fénix, Drago y Pentagón Jr. hicieron su debut en el programa de Rey Network, donde demostraron sus mejores armas y dejaron sorprendidos a los aficionados.
 Tres de los mejores exponentes aéreos de AAA se presentaron en Lucha Underground. Fénix, Drago y Pentagón Jr. hicieron su debut en el programa de Rey Network, donde demostraron sus mejores armas y dejaron sorprendidos a los aficionados.
Los Angeles, California -
  • Chavo Guerrero sobresalir a costa de quien sea, ahora atacó a Mascarita Sagrada
  • Dario Cueto quiere acabar con Johny Mundo

Tres de los mejores exponentes aéreos de AAA se presentaron en Lucha Underground. Fénix, Drago y Pentagón Jr. hicieron su debut en el programa de Rey Network, donde demostraron sus mejores armas y dejaron sorprendidos a los aficionados. Los tres luchadores dieron un gran encuentro, con movimientos rápidos y arriesgados, haciendo estallar a la afición que no podía dejar de apreciar el combate. El duelo comenzó con patadas entre los tres gladiadores y un vuelo de Pentagón Jr., posteriormente Drago y Fénix respondieron de igual forma con lances hacia afuera del ring, lo que de inmediato encendió al público. Los movimientos se sucedieron uno tras otro y de forma casi instantánea, sin que en ningún momento dejara de haber acción en el cuadrilátero. Después de Drago y Pentagón salieran del ring, Fénix subió a una estructura del “Templo” y se arrojó contra sus enemigos, para dejarlos maltrechos. Con una buena combinación de parte del “Cero Miedo” y el “Hijo del Fuego” Drago quedó fuera de acción. De inmediato Fénix se lanzó con una huracarrana invertida sobre Pentagón, la cual definió el combate para el luchador técnico. Por otro lado, al inicio del evento, el Presidente de la empresa, Dario Cueto, presentó a un nuevo luchador el Mariachi Loco, quien se enfrentó a Mascarita Sagrada, de quien se burló el representante del folckore mexicano por su tamaño; sin embargo, el pequeño gladiador se alzó con la victoria. Al final del combate Chavo Guerrero atacó al “Tigre Blanco”, ocasionando la rechifla del público. Posteriormente Chavo habló de la Familia Guerrero pero aseguró que él no se cuelga de lo hecho por ellos para su beneficio, como lo hace Blue Demon Jr. quien tomó el nombre de su padre. En otro resultado de la noche,  Mil Muertes que se acompañó de Catrina derrotó a Ricky Mandel en un buen combate, donde la fuerza del representante del inframundo derrotó a su ponente con un “Straight To Hell”. Johny Mundo golpeó a Cortés Castro y Cisco para entrar a la oficina de Dario Cueto y exigirle un combate, el cual fue pactado contra Big Ryck para la próxima semana, a quien el Presidente de la empresa le encargó que dejara fuera de combate a Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×