La Dinastía Máscaras se presentará en el MUJAM

Como parte celebración de la inauguración de la sala dedicada a la lucha libre en el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM), se presentarán como invitados especiales a los integrantes de la...
Como parte celebración de la inauguración de la sala dedicada a la lucha libre en el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM), se presentarán como invitados especiales a los integrantes de la Dinastía Máscaras: Mil Máscaras, Dos Caras y Sicodélico.
 Como parte celebración de la inauguración de la sala dedicada a la lucha libre en el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM), se presentarán como invitados especiales a los integrantes de la Dinastía Máscaras: Mil Máscaras, Dos Caras y Sicodélico.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Varios luchadores de la época del Toreo de Cuatro Caminos estarán presentes

Como parte celebración de la inauguración de la sala dedicada a la lucha libre en el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM), se presentarán como invitados especiales a los integrantes de la Dinastía Máscaras: Mil Máscaras, Dos Caras y Sicodélico. Pocas veces se reúnen estos tres hermanos y en menos ocasiones se les puede ver juntos en un ring y este 16 de noviembre será una de éstas, cuando encabecen las festividades de la inauguración de la sala de la lucha libre del MUJAM. Los Hermanos Máscaras enfrentarán a tres integrantes de la Dinastía Alvarado: Brazo de Oro, Brazo de Plata y Brazo de Platino, en el combate estelar de la tarde. El cartel diseñado para recordar la época del Toreo de Cuatro Caminos, también contará con la lucha donde Solar, Súper Astro y Ultraman enfrentarán a Scorpio Jr., Shu el Guerrero y Black Terry. Antes de disputará un cuadrangular de parejas, por la “Copa MUJAM”, donde participarán las parejas conformadas por: Súper Muñeco y Súper Pinocho; Kendo y Blackman; Rambo y Kahoz; además del equipo conformado Romano García y el Gallego. El duelo que abrirá las acciones enfrentará a La Flecha y al Cosmonauta. Además de la función y la inauguración se realizará una forma de autógrafos, venta de máscaras y artículos oficiales de los luchadores presentes. La cita es a la 1 de la tarde en las instalaciones del MUJAM, ubicado en la calle Dr. Olvera #15 en la Colonia Doctores.

No te pierdas