Murder Clown no tiene miedo a los Hell Brothers

Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) se han convertido, en los últimos años, en las figuras a vencer en lo que a luchas de tercias se refiere, debido a su fortaleza y...
Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) se han convertido, en los últimos años, en las figuras a vencer en lo que a luchas de tercias se refiere, debido a su fortaleza y peso, aunados a su coordinación y su juventud.
 Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) se han convertido, en los últimos años, en las figuras a vencer en lo que a luchas de tercias se refiere, debido a su fortaleza y peso, aunados a su coordinación y su juventud.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Espera que los Psycho Circus puedan salir con la victoria del Juan de la Barrera

Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) se han convertido, en los últimos años, en las figuras a vencer en lo que a luchas de tercias se refiere, debido a su fortaleza y peso, aunados a su coordinación y su juventud. Una pieza sumamente importante de la actual tercia Campeona de la división, es sin duda alguna Murder Clown, hombre de impresionante estatura y poderío. El monstruoso técnico sabe de la peligrosa rivalidad con los Hell Brothers una tercia con luchadores experimentados y de un estilo muy peligroso, los cuales se han enfocado en humillar al los consentidos de la afición. "Los Hell Brothers han sido en el pasado una tercia de mucho poder, y nosotros Los Psycho Circus estamos conscientes de ello. Sin embargo, ha sido un error de su parte el buscar pelea contra nosotros, y eso lo van a pagar, lo pueden lamentar por el resto de sus vidas”. Aunque admitió que la derrota en Héroes Inmortales dolió, buscará venganza, cuando ambos equipos se enfrenten el próximo 28 de noviembre en el Gimnasio Juan de la Barrera. “Sé que en Héroes Inmortales sufrimos un fuerte descalabro en lucha callejera ante ellos, pero como han dicho ya mis compañeros en entrevistas, la guerra continúa y no vamos a detenernos hasta demostrar la superioridad como tercia de Los Psycho Circus, por algo somos los Campeones de Tercias AAA y lo vamos a demostrar en el Juan de la Barrera". "Nosotros estamos encantados de enfrentarlos, aún faltan muchas batallas que dar, y en lo personal no tengo un rival favorito entre los tres. Sea Cibernético, Chessman o Averno, tengo para quien quiera enfrentarme, no les tengo miedo", concluyó.

No te pierdas