Listo el cartel para Luchapalooza de Chilanga Mask

Para cerrar la temporada 2014 de Chilanga Mask, la promotora independiente ya tiene preparado el cartel que se presentará el 23 de noviembre en el evento denominado Luchapalooza.
Para cerrar la temporada 2014 de Chilanga Mask, la promotora independiente ya tiene preparado el cartel que se presentará el 23 de noviembre en el evento denominado Luchapalooza.
 Para cerrar la temporada 2014 de Chilanga Mask, la promotora independiente ya tiene preparado el cartel que se presentará el 23 de noviembre en el evento denominado Luchapalooza.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Habrá un torneo de alternativa con ocho equipos
  • Se realizará una convivencia previo al evento
  • Se disputarán un par de luchas de revancha en Coacalco

Para cerrar la temporada 2014 de Chilanga Mask, la promotora independiente ya tiene preparado el cartel que se presentará el 23 de noviembre en el evento denominado Luchapalooza. El cartel que cerrará las actividades de la empresa que tiene su sede principal en la Arena Coliseo de Coacalco, se conjuntarán luchadores jóvenes y algunos veteranos, tanto del CMLL como independientes. El duelo estelar de la tarde fusionará dos luchas de revancha, donde Xtreme Tiger encabezará a Impulso y Belial ante los emisarios de la Arena México, quienes estarán capitaneados por Stuka Jr., quien se acompañará de Dragon Lee y Star Jr. Otra revancha será en la que se enfrente Black Terry y el Hechicero, quienes tuvieron un gran encuentro en la presentación de Chilanga Mask en Monterrey. Otro encuentro de la tarde, enfrentará a los equipos de los Trauma, los Rayos Tapatíos y el conformado por Herodes y Tóxico. Además, habrá un duelo entre “regios” y “chilangos” donde Kaientai y Erik Ortiz chocaran con Fly Star y Toxin Boy. Mientras que en duelos mano a mano Arez enfrentará al Sagrado, mientras que Jeque hará lo propio con el Dr. Cerebro. Finalmente, se realizará un torneo de Alternativa, donde se enfrentarán ocho equipos que arrojará un solo ganador. Antes del evento se realizará una convivencia, la que empezará a las 12 del día, para que en punto de la 1:30 comiencen los combates y de esta forma se despida el 2014 para la empresa Chilanga Mask.

No te pierdas