Dolorosa derrota del Patrón Alberto ante el Texano Jr.

Pocas veces el Patrón Alberto ha salido humillado y sangrando de un encuentro, pero este domingo en León, Guanajuato el Texano y el Hijo del Perro descargaron toda su furia contra el gladiador de...
Pocas veces el Patrón Alberto ha salido humillado y sangrando de un encuentro, pero este domingo en León, Guanajuato el Texano y el Hijo del Perro descargaron toda su furia contra el gladiador de San Luis Potosí.
 Pocas veces el Patrón Alberto ha salido humillado y sangrando de un encuentro, pero este domingo en León, Guanajuato el Texano y el Hijo del Perro descargaron toda su furia contra el gladiador de San Luis Potosí.
Domo de la Feria de León -
  • Se pondrán en juego los Campeonatos de Parejas de AAA
  • Súper Fly y Aerostar apostarán las máscaras en Guerra de Titanes

Pocas veces el Patrón Alberto ha salido humillado y sangrando de un encuentro, pero este domingo en León, Guanajuato el Texano y el Hijo del Perro descargaron toda su furia contra el gladiador de San Luis Potosí. El Mesías acompañó a la “Esencia de la Excelencia” para el encuentro que se realizó en el Domo de la Feria de la ciudad de León, pero su ayuda no fue suficiente para revertir los castigos del conjunto rudo, quien se ensañó contra el ex gladiador de WWE, hasta hacerlo sangrar. Además, con la complacencia del Hijo del Tirantes el Texano fauleó al retador por el Megacampeonato para definir el combate. Por otro lado, el triangular de parejas donde Angélico y Jack Evans enfrentaron al equipo conformado por Fénix y Myzteziz, además del conjunto de Zema Ion y Robbie E, quedó sin decisión, ya que Joe Lider y Pentagon Jr. (quien se incorporó a los Perros del Mal), irrumpieron en el encuentro, los equipos comenzaron a retarse y finalmente se pactó que en Guerra de Titanes se pondrán en juego los cetros. Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno) siguen destrozando a placer a los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown). En esta ocasión los rudos cayeron por descalificación, ya que Los Hermanos del Infierno despojaron de la máscara a Psycho Clown, pese a la derrota, los polémicos enviados del averno celebraron su fechoría. Al finalizar la contienda, Cibernético retó por el Campeonato de Tercias AAA a Los Psycho Circus para Guerra de Titanes. Poco después apareció Konnan para ponerle un ultimátum a Los Hell Brothers, ya que tienen hasta el último magno evento del año para decidir si se unen a La Sociedad. En el encuentro que ponía frente a frente a cuatro excelentes luchadores en busca de venganza, Súper Fly y Pentagón Jr. salieron con el triunfo ante Aerostar y Australian Suicide con una potente desnucadora de Súper Fly a Aerostar. Al final de la lucha, el rudo retó a un duelo máscara contra máscara a Aerostar, mismo que fue aceptado por Aerostar, batalla que se llevará a cabo en Guerra de Titanes, el 7 de diciembre en Zapopan, Jalisco. Los Perros del Mal siguen cosechando triunfos, ya que la Reina de Reinas AAA, Taya y Joe Líder, complementados por Demon Rocker pasaron por encima de Faby Apache, Drago y Bengala, con piledriver de los integrantes de la jauría sobre Faby Apache. El Campeón Mini AAA, Dinastía y Mini Drago vencieron a Mini Psycho Clown y Mini Murder Clown en una reyerta llena de espectacularidad. El final fue obra de Dinastía, al aplicar un poderoso tornillo desde la tercera cuerda sobre Mini Murder Clown. Al festejar el triunfo, subió un aficionado a abrazar al monarca mini, hecho que se trataba de un engaño, ya que se trataba de Mini Charly Manson, quien literalmente destruyó a Dinastía. En la batalla que abrió las hostilidades, Venum y Ludxor derrotaron a El Apache y Carta Brava Jr. con doble spanish fly de la pareja técnica sobre El Apache.

No te pierdas