Aerostar vs. Súper Fly; máscara contra máscara

La historia de amistad-rivalidad entre Aerostar vs. Súper Fly finalmente tendrá un desenlace. En Guerra de Titanes, los dos gladiadores expondrán la tapa, después de muchos años de estar como...
La historia de amistad-rivalidad entre Aerostar vs. Súper Fly finalmente tendrá un desenlace. En Guerra de Titanes, los dos gladiadores expondrán la tapa, después de muchos años de estar como compañeros y rivales.
 La historia de amistad-rivalidad entre Aerostar vs. Súper Fly finalmente tendrá un desenlace. En Guerra de Titanes, los dos gladiadores expondrán la tapa, después de muchos años de estar como compañeros y rivales.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Caerá una incógnita en Guerra de Titanes el próximo 7 de diciembre

La historia de amistad-rivalidad entre Aerostar vs. Súper Fly finalmente tendrá un desenlace. En Guerra de Titanes, los dos gladiadores expondrán la tapa, después de muchos años de estar como compañeros y rivales. Ambos formaron parte de la Real Fuerza Aérea y forjaron una fuerte amistad, pero los problemas comenzaron cuando Fly decidió unirse a la entonces denominada Milicia y comenzó una cacería contra Aerostar. Tras una traición Súper Fly volvió al bando técnico y volvió a unirse a Aerostar, pero de nueva cuenta le dio la espalda a su compañero, con quien comenzó una intensa rivalidad. Una y otra vez, Fly atacó a su ex amigo aunque él no estuviera programado, lo que hizo que el luchador técnico decidiera poner un alto, por lo que ambos acordaron un duelo de máscara contra máscara. Las autoridades de AAA decidieron pactar este encuentro para el próximo 7 de diciembre en Guerra de Titanes, evento que se realizará en el Auditorio Benito Juárez en Zapopan Jalisco. Esa misma noche se pondrán en juego varios campeonatos, entre los que destaca el Megacampeonato entre el Texano Jr. y El Patrón Alberto.

No te pierdas