Cinco luchadores se juegan el futuro en Survivor Series

El combate por equipos en Survivor Series tendrá muchas cosas en juego y cinco luchadores podrían quedar fuera de WWE en caso de perder.
 El combate por equipos en Survivor Series tendrá muchas cosas en juego y cinco luchadores podrían quedar fuera de WWE en caso de perder.
Ciudad de México -
  • John Cena tendrá en su equipo a Luke Harper, Dolph Ziggler, Ryback y Big Show

El combate por equipos en Survivor Series tendrá muchas cosas en juego y cinco luchadores podrían quedar fuera de WWE en caso de perder. Durante las grabaciones de Smackdown, La Autoridad anunció que los integrantes del equipo Cena (Luke Harper, Dolph Ziggler, Ryback, Big Show y John Cena), serán despedidos de la empresa en caso de perder el duelo tradicional por equipos en Survivor Series. Cuando se pactó el duelo, Vince McMahon anunció que si el conjunto de La Autoridad era derrotado, HHH y Stephanie McMahon perderían el poder de decisión en la empresa, por lo que los dos jefes decidieron que el equipo contrario también debía poner en juego algo, en este caso su permanencia en la empresa. El próximo 23 de noviembre, el equipo comandado por John Cena, enfrentará a Kane, Seth Rollins, Rusev, Mark Henry y Luke Harper, en el tradicional duelo de eliminación de Survivor Series.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×