Infierno en el Ring del CMLL; 10 cabelleras en juego

El último evento magno del CMLL en 2014 verá caer una cabellera, en el denominado Infierno en el Ring 10 luchadores pondrán en juego sus melenas en un combate en jaula.
 El último evento magno del CMLL en 2014 verá caer una cabellera, en el denominado Infierno en el Ring 10 luchadores pondrán en juego sus melenas en un combate en jaula.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Caerá una melena en lucha en jaula el viernes 5 de diciembre

El último evento magno del CMLL en 2014 verá caer una cabellera, en el denominado Infierno en el Ring 10 luchadores pondrán en juego sus melenas en un combate en jaula. El próximo 5 de diciembre, 10 hombres entrarán al enrejado en el ring de la Arena México, para poner en juego sus prestigiosas cabelleras, uno de ellos saldrá de la jaula sin ella. Durante la conferencia de prensa donde se hizo el anuncio oficial, Blue Panther, Terrible, Rey Bucanero, Felino y Shocker intercambiaron retos, recordando que más de uno tiene asuntos pendientes con otros. “Es una lucha de revanchas, todos tenemos pleito con todos y mucha historia, Shocker me quitó la máscara y Felino la cabellera, por lo que es un buen evento para vengarme”, dijo Rey Bucanero. Hay muchos rencores aquí, yo no puedo olvidar que hace dos años Blue Panther me quitó la cabellera, y esta puede ser una buena oportunidad para sacarme la espinita, y te digo una cosa Panther, el codazo que te di el viernes no fue accidental, quería lastimarte, pero eres fuerte y aquí estás, ahora sufrirás las consecuencias”, aseguró Felino. Los otros cinco contrincantes de este combate serán: Volador Jr., Marco Corleone, Último Guerrero, Bárbaro Cavernario y Máximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×