No dejé WWE, me despidieron: CM Punk

Casi un año después que CM Punk y WWE rompieran su relación laboral, el "Mejor del Mundo" al fin rompió el silencio y habló sobre su salida de la empresa.
El ex luchador de WWE, Phillip Jack Brooks, mejor conocido como CM Punk, firmó un contrato con UFC, por lo que estaría debutando en la empresa de MMA en el 2015.
 El ex luchador de WWE, Phillip Jack Brooks, mejor conocido como CM Punk, firmó un contrato con UFC, por lo que estaría debutando en la empresa de MMA en el 2015.
Chicago, Estados Unidos -
  • CM Punk aseguró que el principal motivo de su salida de WWE fue su salud
  • El luchador de Chicago estuvo molesto por algunos tratos dentro de la empresa

Casi un año después que CM Punk y WWE rompieran su relación laboral, el “Mejor del Mundo” al fin rompió el silencio y habló sobre su salida de la empresa."La decisión de salir de WWE no fue fácil. La gente cree que fue porque no estaba contento por como llevaban mi carrera, por no estar en el combate estelar de Wrestlemania, hay algo de verdad en todo ello, pero lo que me llevó a tomar la decisión final fue mi salud”, comentó CM Punk en el podcast de Colt Cabana.Punk hablo fuerte contra WWE, empresa que cree que desaprovechó varias ideas y otras decidió usarlas con distintos gladiadores, además aseguró que las condiciones laborales que vivió no fueron las indicadas."El ambiente creativo en WWE es muy tóxico. Me ofrecieron salir en programas de televisión y películas. Pero sólo algunos pueden hacer ese tipo de cosas. Yo proponía algo, me decían que no podía hacerlo y a la semana siguiente lo hacía Cena".“WWE es una corporación empresarial, no es divertido trabajar ahí, es un asco, no me pagaron lo suficiente por hacer esas cosas. Divertido era ir conduciendo para llegar un evento y hacer lucha libre".Aunque aseguró que pese a no estar contento con lo que pasaba con su carrera, el motivo principal por el que dejó de presentarse en WWE fue su salud."Nunca descansaba. En un tour por Europa,  el codo se me bloqueaba, se me desviaba. No podía moverlo, pero relajaba el brazo, me lo cubrían y luchaba así. Estaba tan mal físicamente que me hacían dos resonancias cada semana”. Pese a que Punk había abandonado la empresa, él aún tenía un contrato laboral, por lo que se esperaba que pudiera regresar en cualquier momento, pero WWE le anunció que su despido el día de su boda."Una semana después de irme me mandó un mensaje Vince.  Le respondí que estaba mentalmente muy mal. Días después, Vince McMahon me mandó un mensaje y me dijo que estaba suspendido dos meses. Los dos meses terminaron, pero nadie me dijo nada.“Recibí un envió el día de mi boda con mi despido. Vince, el que se despidió de mí llorando diciendo que éramos familia, me despidió el día de mi boda. "En la carta de despido me pusieron una clausula específica en la que no podía ir a UFC, esa que dicen que no es competencia, algo así  también le hicieron a Alberto Del Río”. Por el momento, CM  Punk no tiene planeado volver a luchar, ya que siente que hizo todo cuanto pudo en el deporte, aunque no es todo lo que le hubiera gustado, aunque se siente bien tras su salida de WWE.“Siento que fracasé en la lucha porque no cumplí mi meta de llegar al evento estelar de Wrestlemania, por mucho que hubiese tenido el mejor combate contra Undertaker. Pero ahora me siento genial. No dejé la WWE, me despidieron”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×