Volador Jr. y Último Guerrero, la rivalidad sigue viva

A una semana de Infierno en el Ring, Último Guerrero y Volador Jr; se volverán a ver las caras en la Arena México, este viernes. Por un lado el heredero de Remo Banda hará equipo con Atlantis y La...
A una semana de Infierno en el Ring, Último Guerrero y Volador Jr; se volverán a ver las caras en la Arena México, este viernes. Por un lado el heredero de Remo Banda hará equipo con Atlantis y La Máscara.
 A una semana de Infierno en el Ring, Último Guerrero y Volador Jr; se volverán a ver las caras en la Arena México, este viernes. Por un lado el heredero de Remo Banda hará equipo con Atlantis y La Máscara.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Este viernes lucharán varios participantes de Infierno en el Ring

A una semana de Infierno en el Ring, Último Guerrero y Volador Jr; se volverán a ver las caras en la Arena México, este viernes. Por un lado el heredero de Remo Banda hará equipo con Atlantis y el ganador del torneo de fisicoconstructivismo La Máscara; mientras que el Guerrero Mayor será bien apuntalado por Terrible y el gigante australiano Thunder.De esta batalla tres serán los que ingresen a la jaula del próximo viernes apostando sus cabelleras: Volador Jr., Último Guerrero y Terrible, por lo que será la última oportunidad de estudiarse y conocer las armas escondidas de sus rivales. Último Guerrero deberá andarse con cuidado, pues la rivalidad con Atlantis tampoco ha concluido.En la lucha semifinal tendrán acción Máximo, Blue Panther y Brazo de Plata, quienes enfrentarán a Shocker, Vangellys y Bárbaro Cavernario. De aquí solo Porky y Vangellys no participarán en Infierno en el Ring; los demás puede ser la última vez que luzcan su blonda cabellera.Interesantísimo es el match relámpago que se presentará esta noche con Rey Bucanero y Felino. Ambos han vivido una historia de encuentro y desencuentro; incluso el apestoso ya dejó una vez sin cabellera al Bucanero y el próximo 5 de diciembre ingresarán a la jaula para volver a apostar sus melenas.Antes los espectaculares Máscara Dorada y Rey Cometa harán equipo con Dragón Rojo Jr; para hacer frente a Negro Casas, Euforia y Niebla roja en un encuentro que reunirá experiencia y juventud.Las mujeres también tendrán acción con la simpatiquísima Goya Kong; la regiomontana Princesa Sugehit y Estrellita; quienes se verán las caras con Tiffany, Dallys y La Comandante.En la batalla inicial Oro Jr; y Star Jr; dos jóvenes que se hablan de tu con las cuerdas; enfrentarán al Pedro Infante de la lucha libre, Metálico, y Disturbio. Recuerden, la cita es en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México.

No te pierdas