Doble ataque contra Volador Jr. en la Arena México

No sólo Último Guerrero quiere la cabellera de Volador, ahora el Terrible también se sumó a la lista y se encargó de humillar al heredero de Remo Banda.
No sólo Último Guerrero quiere la cabellera de Volador, ahora el Terrible también se sumó a la lista y se encargó de humillar al heredero de Remo Banda.
 No sólo Último Guerrero quiere la cabellera de Volador, ahora el Terrible también se sumó a la lista y se encargó de humillar al heredero de Remo Banda.  (Foto: )
Arena México -
  • Máximo y Blue Panther atacaron a Rey Bucanero y Felino después de su combate

No sólo Último Guerrero quiere la cabellera de Volador, ahora el Terrible también se sumó a la lista y se encargó de humillar al heredero de Remo Banda.Terrible y Último Guerrero se enfocaron en masacrar a Volador Jr. quien será su rival en la jaula de Infierno en el ring, aunque La Máscara y Atlantis también sufrieron a manos de los rufianes que se complementaron con Thunder. Cuando todo parecía que se decidiría en el terreno de lo permitido, Terrible fauleó al “Depredador del Aire” y lo llevó al conteo para apuntarse e encuentro. Por otro lado, en el match relámpago, Felino fue descalificado por golpear con una tapa de taza del baño al Rey Bucanero, después de un intenso combate entre dos participantes de la jaula, pero después de esto, Máximo y Blue Panther llegaron para atacar a los dos gladiadores, después aparecieron Shocker, Cavernario, Vangellys y Súper Porky, ocasionando una auténtica batalla campal. Posteriormente, cuando Felino y Bucanero abandonaron el ring, los rudos se enfocaron en atacar a los luchadores técnicos, a quienes derrotaron en el suelo semifinal.En otros resultados, Negro Casas, Euforia y Niebla Roja, derrotaron a Dragón Rojo, Máscara Dorada y Rey Cometa. En el duelo de damas, TIffany, Dallys y La Comandante derrotaron a Goya Kong, Princesa Sugehit y Estrellita, quien tuvo que salir en camilla.En el combate inicial, Metálico y Disturbio derrotaron a Oro Jr. y Star Jr.

No te pierdas