Campeonatos de Parejas AAA estarán en peligro

Pese a que en Guerra de Titanes, las dos duplas técnicas serán rivales en el combate por el Campeonato de Parejas, por unos instantes dejaron a un lado sus diferencias para unir fuerza contra los...
Pese a que en Guerra de Titanes, las dos duplas técnicas serán rivales en el combate por el Campeonato de Parejas, por unos instantes dejaron a un lado sus diferencias para unir fuerza contra los Perros del Mal.
 Pese a que en Guerra de Titanes, las dos duplas técnicas serán rivales en el combate por el Campeonato de Parejas, por unos instantes dejaron a un lado sus diferencias para unir fuerza contra los Perros del Mal.  (Foto: )
Parque Bicentenario -
  • Myzteziz y Fénix cayeron a manos de Pentagón Jr. y Joe Líder

Pese a que en Guerra de Titanes, las dos duplas técnicas serán rivales en el combate por el Campeonato de Parejas, por unos instantes dejaron a un lado sus diferencias para unir fuerza contra los Perros del Mal; sin embargo, el cetro que poseen Jack Evans y Angélico estará en peligro en el último evento magno de AAA.La batalla estelar realizada en el Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas puso frente a frente a Myzteziz y Fénix quienes le hicieron los honores a Los Perros del Mal (Pentagón Jr. y Joe Líder) en un encuentro que tuvo tintes extremos, ya que durante toda la batalla se usaron artefactos como tachuelas, botes de basura, sillas y un sin fin de objetos que diezmaron la condición de los cuatro participantes de la reyerta. Al final, después de un dominio alterno, Pentagón Jr. dio cuenta de Fénix con un Canadian Destroyer desde la tercera cuerda, dejando semi noqueado al “Hijo del Fuego”. Posteriormente, la dupla ruda amenazó a sus rivales, asegurando un triunfo en Guerra de titanes, lo que los convertiría en Campeones de Parejas AAA, hecho que no fue tomado muy en gracia por los actuales monarcas, Angélico y Jack Evans, quienes aparecieron para atacar a Los Perros del Mal y fumar la pipa de la paz, no tan convincentemente, con Fénix y Myzteziz.Antes, los Campeones de Parejas ya habían conseguido la victoria sobre el Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma y El Zorro, con plancha de 630 grados de Jack Evans sobre El Zorro.Por otro lado, Blue Demon Jr. por fin se pudo vengar del ataque de Los Hell Brothers en Zumpango, hecho que sucedió en septiembre pasado, por lo cual, el “Demonio Azul” tenía una espina clavada contra Cibernético, Averno y Chessman. Con una huracarrana, Demon eliminó a Averno, así se apuntó el triunfo junto al Mesías y El Elegido, en la segunda derrota en forma consecutiva de los “Hermanos del Infierno”.El último enfrentamiento rumbo al duelo de máscara contera máscara entre Aerostar y Súper Fly fue sangriento, dramático y lleno de dolor y odio más allá de lo profesional. Ambos luchadores lucieron tintos en vital líquido, al flagelarse en repetidas ocasiones con sillas, por lo cual, su condición se diezmo de manera importante. En este duelo, el triunfo correspondió a Aerostar con una Frankenstainer desde la tercera cuerda sobre un maltrecho Súper Fly.Empañado y doloroso triunfo de Ivelisse Vélez y Australian Suicide, ya que debido a la intervención de Pentagón Jr., quien sigue persiguiendo a los extranjeros que visitan México, ganaron por descalificación a Sexy Star y Dark Cuervo. Al final, los Campeones de Parejas Mixtas, Sexy Star y Pentagón Jr. retaron a quien se les pusiera enfrente.En el duelo inicial, Mini Drago, Octagoncito y Pasión Kristal dieron cuenta de Mini Psycho Clown, Mini Murder Clown y Mamba con huracarrana de Mini Drago a Mini Psycho Clown.

No te pierdas