Bárbaro Cavernario, un joven con ganas de triunfar

El próximo 5 de diciembre, Bárbaro Cavernario ingresará a la Jaula de Infierno en el Ring, donde pondrá en juego su cabellera junto a otros nueve gladiadores, siendo el más joven de los...
El próximo 5 de diciembre, Bárbaro Cavernario ingresará a la Jaula de Infierno en el Ring, donde pondrá en juego su cabellera junto a otros nueve gladiadores, siendo el más joven de los integrantes de la contienda.
 El próximo 5 de diciembre, Bárbaro Cavernario ingresará a la Jaula de Infierno en el Ring, donde pondrá en juego su cabellera junto a otros nueve gladiadores, siendo el más joven de los integrantes de la contienda.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El “Hombre de las Cavernas” buscará salir avante de la jaula

El próximo 5 de diciembre, Bárbaro Cavernario ingresará a la Jaula de Infierno en el Ring, donde pondrá en juego su cabellera junto a otros nueve gladiadores, siendo el más joven de los integrantes de la contienda.Aunque no desconoce este tipo de combates, sabe que tiene un complicado compromiso, ya que será el momento para demostrar por qué se encuentra en dentro de los combates importantes dentro del CMLL.“Ya he estado en varias jaulas en Guadalajara, he estado en eventos importantes como el 81 Aniversario. Estoy muy contento y Feliz, algo nervioso, pero no son nervios de miedo, son de poder salir y demostrar que Bárbaro Cavernario está aquí por algo”, comentó el gladiador rudo.Es el más joven de los combatientes en la jaula, por lo que no es el favorito, incluso el Terrible ya lo amenazó con quitarle los rizos.“Soy el que menos tiempo tiene en la lucha libre, pero soy el de más juventud. No le tengo miedo a nadie, a Blue Panther ya se lo demostré varias ocasiones, a Volador Jr. ya le quité el torneo de la Gran Alternativa. “Si (Terrible) no me respeta, yo no le voy a respetar, se la pasa criticando, que no venga a hablar, para lo que quiera él aquí está el cuadrilátero”.Pero él tiene otros planes y en su mira sólo está la cabellera del más veterano de la jaula, Blue Panther, con quien mantiene una rivalidad desde hace varias semanas.“Me gustaría quitarle la cabellera a Blue Panther, creo que sería un gran escalón en mi carrera, ya lo hice con Rey Cometa. Si llego a quitarle la cabellera a Panther, sería una catapulta muy grande”.Por otra parte, Cavernario lleva dos años dentro del CMLL, pero desde su llegada a la Arena México comenzó a tener una conexión con la afición gracias a su capacidad y habilidades.“Yo creo que tener feliz a la gente y contenta con tu trabajo es porque gustas. Mucha gente se ha estado identificando con mi personaje por lo mugroso y salvaje, creo que toda la gente tiene un Cavernario adentro.“Estoy  feliz con la empresa, no he desaprovechado las oportunidades. Voy a aprovechar este 5 de diciembre el Infierno en el Ring, prometo a todo el público que me apoya o no que va a salir contentos una vez más”.Cavernario espera salir avante de la jaula, donde buscará demostrar que no por ser el más joven es el que más posibilidades tiene de caer e intentará escapar o de ser posible quedarse con un trofeo.

No te pierdas