Vince McMahon se disculpó con CM Punk

Las fuertes declaraciones que CM Punk vertió la semana pasada contra WWE, levantó revuelo en la lucha libre de Estados Unidos.
 Las fuertes declaraciones que CM Punk vertió la semana pasada contra WWE, levantó revuelo en la lucha libre de Estados Unidos.
Chicago, Estados Unidos -
  • El dueño de WWE dejó abiertas las puertas de la empresa al luchador de Chicago

Las fuertes declaraciones que CM Punk vertió la semana pasada contra WWE, levantó revuelo en la lucha libre de Estados Unidos. Muchos luchadores dentro y fuera de la empresa hablaron del tema aunque de forma mesurada, siendo el más sobresaliente Vince McMahon quien ofreció una disculpa a Punk por despedirlo el día de su boda.Fueron muchos los temas que Punk trató en el podcast “Art of Wrestling” del luchador Colt Cabana, desde falta de profesionalismo, problemas de salud, diferencias creativas con la gente de WWE y de cómo su salida definitiva de la empresa se dio el día de su boda, cuando recibió una carta de compañía que le anunciaba su despido.“Recibí un envió el día de mi boda con mi despido. Vince, el que se despidió de mí llorando diciendo que éramos familia, me despidió el día de mi boda”, comentó en la grabación.  Este lunes, en el podcast de Stone Cold Steve Austin el Presidente de la compañía, Vince McMahon, fue entrevistado por el veterano luchador, entre los temas que trataron se le cuestionó sobre las declaraciones de Punk, a lo que no entró en muchos detalles, pero sí le ofreció una disculpa al originario de Chicago.“Quiero aprovechar para hacer algo que tengo que hacer: Disculparme con CM Punk. Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Punk por despedirlo el día de su boda. Lamentablemente, una coincidencia del área legal de la compañía, hizo que los documentos de su despido le llegaran ese día”, comentó.Además lamentó las declaraciones, pero lejos de contestar a las acusaciones, se limitó a dejarle las puertas abiertas a CM Punk.“Yo no voy a ventilar esta situación, la ropa sucia se lava en casa, pero si CM Punk así lo quisiera, estoy dispuesto a que vuelva a trabajar nuevamente en WWE. Esperamos que podamos hacer negocios de nuevo, lo recibiría de regreso con los brazos abiertos”.CM Punk abandonó WWE en enero de este año, aunque fue apenas el jueves pasado cuando habló de su salida, donde argumentó principalmente problemas de salud los que lo obligaron a abandonar la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×