Vince McMahon no fue sincero: CM Punk

Las polémicas declaraciones de CM Punk continúan. Después de haber causado revuelo por una serie de fuertes palabras contra WWE y la posterior respuesta de varios luchadores y del propio Vince...
Las polémicas declaraciones de CM Punk continúan. Después de haber causado revuelo por una serie de fuertes palabras contra WWE y la posterior respuesta de varios luchadores y del propio Vince McMahon, el luchador de Chicago volvió al ataque.
 Las polémicas declaraciones de CM Punk continúan. Después de haber causado revuelo por una serie de fuertes palabras contra WWE y la posterior respuesta de varios luchadores y del propio Vince McMahon, el luchador de Chicago volvió al ataque.
Chicago, Estados Unidos -
  • No descartó volver a la lucha libre, pero no piensa en regresar a WWE

Las polémicas declaraciones de CM Punk continúan. Después de haber causado revuelo por una serie de fuertes palabras contra WWE y la posterior respuesta de varios luchadores y del propio Vince McMahon, el luchador de Chicago volvió al ataque.Punk volvió a presentarse en el podcast “Art of Wrestling” de Colt Cabana y de nueva cuenta habló de varios temas controversiales, contestando a algunos luchadores que criticaron sus comentarios; aunque sobresalen los comentarios vertidos contra Vince McMahon, quien se disculpó por haber despedido a Punk el día de su boda.El “Mejor del Mundo” aseguró que las disculpas ofrecidas no fueron sinceras, ya que nunca recibió una llamada de parte de algún integrante de la empresa ni de Vince lamentando el hecho.“Hablé con Hunter (HHH)  el día 11, el 13 me enviaron un documento fechado el 12. Mi mujer (AJ Lee) pidió un tiempo para casarse e irse de luna de miel. Lo sabían, no quiero escuchar que fuera una coincidencia. "Si la disculpa hubiese sido sincera, no la habría utilizado para darte publicidad en el podcast de Austin. Tiene mi número, tiene mi dirección. Puedes venir a verme cuando esté a 10 minutos de mi casa y pedirme perdón como un hombre. "No voy a responder a nadie sobre temas del podcast de Vince. Yo todo lo que digo me sale de dentro. La disculpa de Vince no fue sincera, se aseguró de tener una cámara delante".NO PIENSA EN REGRESAR A LA LUCHA, PERO NO LO DESCARTAPor otro lado, CM Punk no está interesado en volver a la lucha libre, aunque no descarta hacerlo; sin embargo, regresar a WWE es algo que no entra en sus planes."No quiero decir que un regreso a la lucha libre esté descartado. Hay un montón de gente que cree saber cómo me siento. Jericho piensa que me siento como él se sintió en 2005 y dejó la empresa dos años y medio o algo así. Ahora me ve a mí diciendo eso y probablemente piensa ‘espera tres años y volverás'. Pero a ti no te despidieron el día de tu boda".CM punk abandonó WWE en enero de este año y desde entonces su partida comenzó a causar controversia en todo el mundo de la lucha libre en Estados Unidos y apenas la semana pasada habló de todo lo que propició la misma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×