En peligro el Campeonato de Parejas de la Coliseo

La semana pasada Hechicero y Bárbaro Cavernario exigieron un combate por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo; este viernes refrendaron el reto ante Guerrero Maya y Delta al derrotarlos de...
La semana pasada Hechicero y Bárbaro Cavernario exigieron un combate por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo; este viernes refrendaron el reto ante Guerrero Maya y Delta al derrotarlos de nueva cuenta.
 La semana pasada Hechicero y Bárbaro Cavernario exigieron un combate por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo; este viernes refrendaron el reto ante Guerrero Maya y Delta al derrotarlos de nueva cuenta.
Arena México -
  • Hechicero y Cavernario quieren destronar a Delta y Guerrero Maya

La semana pasada Hechicero y Bárbaro Cavernario exigieron un combate por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo; este viernes refrendaron el reto ante Guerrero Maya y Delta al derrotarlos de nueva cuenta.La Sombra, recién desempacado de Japón,  acompañó a los Campeones en el duelo ante los dos retadores y  Euforia; con quienes vivieron una auténtica guerra. En un principio, La Sombra se mostró reacio a luchar y apoyar a sus compañeros, pero los rudos lo obligaron a entrar a la batalla. Sin embargo, una vez dentro del cuadrilátero, el polémico luchador mostró sus mejores lances y movimientos para ayudar a su equipo a tener el encuentro parejo.Finalmente todo se decidió con los hombres de la rivalidad, Hechicero dio cuenta de Guerrero Maya con una enredadera y Cavernario hizo lo propio con Delta a quien dejó fuera de combate con una desnucadora.Tras el combate, los dos gladiadores rudos volvieron a retar a los técnicos a un duelo por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo.Por otro lado, el joven Dragon Lee no desentonó en el duelo por el Campeonato Mundial Ligero del CMLL ante Virus. El “Pequeño Maestro” enfocó sus armas en la lucha a ras de lona, mientras que Lee lo hizo en el combate muy equilibrado, ya que para ambos gladiadores fue difícil revertir los ataques de su oponente. Finalmente, la experiencia se impuso y Virus retuvo el cetro al derrotar a su oponente con una Campana.En otros resultados, Felino sufrió una dolorosa caída al ser derrotado junto a Puma y Tiger por Blue Panther, Blue Panther Jr. y The Panther.Por otro lado, Kamaitachi que se acompañó de Arkangel y Disturbio, ocasionó la derrota de su equipo al ser descalificado cuando fauleó a Fuego, quien hizo equipo con Soberano Jr. y Oro Jr.Además, Star Jr., Metatron y Magnus, dieron cuenta de Artillero y Súper Comando. En el combate inicial, Mercurio y Pequeño Universo se impusieron al Angelito y Aéreo.

No te pierdas