Corleone celebrará a las 'Lupitas' en la México

Luego de salir bien librado de la 'jaula' el pasado 5 de diciembre y del hospital, por el fuerte golpe en la cabeza la semana pasada, Marco Corleone está listo para 'volar' en la función de lujo...
Luego de salir bien librado de la 'jaula' el pasado 5 de diciembre y del hospital, por el fuerte golpe en la cabeza la semana pasada, Marco Corleone está listo para 'volar' en la función de lujo de la Arena México el próximo viernes.
 Luego de salir bien librado de la 'jaula' el pasado 5 de diciembre y del hospital, por el fuerte golpe en la cabeza la semana pasada, Marco Corleone está listo para 'volar' en la función de lujo de la Arena México el próximo viernes.
Ciudad de México -
  • Todas las Guadalupes podrán entrar gratis a la Arena México

Luego de salir bien librado de la "jaula" el pasado 5 de diciembre y del hospital, por el fuerte golpe en la cabeza la semana pasada, Marco Corleone está listo para "volar" en la función de lujo de la Arena México el próximo viernes y de paso festejar a todas las Guadalupes que asistan.

Y es que el domingo pasado, en el mamo a mano con el Terrible, se golpeó la cabeza y fue tan fuerte que hasta al hospital fue a parar desmayado; para su buena fortuna, sólo quedó en un susto.

Pero lo que no te mata, te hace más fuerte. Y esto lo sabe el italiano, que este viernes acompañado de Los Ingobernables: La Máscara, "el papi de papis", y La Sombra, quien llegó de una exitosa gira por la tierra del Sol Naciente, se enfrentarán ante Último Guerrero, Shocker y el poderoso Thunder, que ya ha se ha medido a Corleone en verdaderas batallas épicas.

Corleone aún no define si formará parte de la "sociedad" que siempre está en el ojo del huracán, dpara cubrir el hueco que dejó Rush por su lesión, pero por lo pronto ya están codo a codo. En la lucha Semifinal estará Negro Casas, Terrible y Rey Bucanero, contra Atlantis, Volador y Máximo, tres grandes luchadores con tres estilos muy diferentes.

Antes veremos un match relámpago VIP entre Valiente y Bárbaro Cavernario, dos luchadores con grandes cualidades. Una lucha que seguramente se hará en las alturas y también a ras de lona con movimientos y llaves de todos colores.

Súper Porky, Titán y Dragón Rojo Jr. enfrentarán a los tremendos Pólvora, Ephesto y Mephisto. En la segunda lucha Tritón Hombre Bala Jr. y Super Halcón Jr. enfrentarán a los Cancerberos del Infierno: Cancerbero y Raziel, acompañados por el poder y la experiencia de Nitro.

Una lucha de los pequeños superestrellas abrirá la función en la Catedral Arena México. Todas las Guadalupes podrán disfrutar gratis la mejor lucha libre del mundo la del CMLL.

No te pierdas