El Patrón Alberto se unirá a ROH

El actual Megacampeón de AAA, El Patrón Alberto, volverá a luchar en territorio estadounidense, en esta ocasión uniéndose a las filas de Ring Of Honor (ROH).
 El Patrón Alberto será el gran ausente de Rey de Reyes de AAA que se realizará el 18 de marzo, ya que la fecha chocará con un compromiso previamente acordado.
Ciudad de México -
  • El luchador mexicano tiene programadas cuatro fechas iniciales en la empresa

El actual Megacampeón de AAA, El Patrón Alberto, volverá a luchar en territorio estadounidense, en esta ocasión uniéndose a las filas de Ring Of Honor (ROH).La página oficial de la empresa independiente anunció que el ex luchador de WWE se unirá a la empresa en 2015, donde participará al lado de gladiadores como AJ Styles, Adam Cole, Alex Koslov, Christopher Daniels y Frankie Kazarian entre otros.ROH destacó los logros de Alberto como Campeón de WWE, CMLL y AAA, además de reconocer su carrera como luchador amateur, donde consiguió grandes logros."Ring of Honor ha estado haciendo cosas fantásticas. Hay un montón de emoción que rodea a esta empresa y espero poder competir contra los mejores de los mejores de ROH en 2015", Comentó el Patrón.El debut del Patrón será el 3 de enero en Nashville Tenesse, posrteriormente tendrá tres fechas más, el 30 y 31 de enero y el 1 de marzo.ROH se caracteriza por un estilo de lucha libre recio y tradicional en algunos aspectos. Por sus filas han pasado muchos gladiadores que pertenecen o militaron en WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×