Hay Campeón para rato: Dinastía

El Campeón Mini de AAA, Dinastía, dejó la puerta abierta a cualquier rival que quiera retarlo por el cinturón, luego de su más reciente victoria sobre Mini Charly Manson en la función Guerra de...
El Campeón Mini de AAA, Dinastía, dejó la puerta abierta a cualquier rival que quiera retarlo por el cinturón, luego de su más reciente victoria sobre Mini Charly Manson en la función Guerra de Titanes.
 El Campeón Mini de AAA, Dinastía, dejó la puerta abierta a cualquier rival que quiera retarlo por el cinturón, luego de su más reciente victoria sobre Mini Charly Manson en la función Guerra de Titanes.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El monarca Mini de AAA destacó la dura competencia que se vive en su división

El Campeón Mini de AAA, Dinastía, dejó la puerta abierta a cualquier rival que quiera retarlo por el cinturón, luego de su más reciente victoria sobre Mini Charly Manson en la función Guerra de Titanes.

“Todavía hay Campeón para rato y estoy listo para cualquier reto; en la división Mini de AAA hay muy buenos elementos y sé que todos ellos buscan este cinturón. Por eso les digo que estoy para servirles, en Guerra de Titanes fue mi tercera defensa y también la segunda ante Mini Charly”.

Dinastía destacó el nivel de su último rival y aseguró que no ha sido fácil conservar su estatus de Campeón en una categoría tan competida

"Estoy muy contento por mi victoria, todavía siento el apoyo del público que asistió al Auditorio Benito Juárez. La verdad es que Mini Charly Manson es un enemigo muy fuerte, tanto así que muchas veces estuve cerca de perder la lucha.

“También me afectaron las intervenciones de Mini Psycho Clown, que trató de apoyar a Charly para que saliera con la victoria; finalmente el resultado es lo que importa y aquí está el cinturón”, agregó el monarca vigente.

Después de casi tres años de su llegada a AAA, Dinastía aún tiene retos que cumplir y se declaró listo para refrendar su título durante el próximo año.

"Me siento muy contento y agradecido con AAA por todas las oportunidades brindadas, creo que todavía hay mucho por hacer en mi carrera y obviamente me va a costar trabajo, nada es fácil de conseguir, pero con mucho trabajo y esfuerzo, espero sacarle brillo al campeonato por todo 2015".

 

No te pierdas