Llegará la celebración de DTU SIE7E a Tlalnepantla

La fiesta del séptimo aniversario de DTU comenzó el pasado 4 de diciembre y después de 10 paradas en la gira, finalmente llegará a una de sus casas, la Arena López Mateos, donde celebrarán su...
La fiesta del séptimo aniversario de DTU comenzó el pasado 4 de diciembre y después de 10 paradas en la gira, finalmente llegará a una de sus casas, la Arena López Mateos, donde celebrarán su penúltima fecha.
 La fiesta del séptimo aniversario de DTU comenzó el pasado 4 de diciembre y después de 10 paradas en la gira, finalmente llegará a una de sus casas, la Arena López Mateos, donde celebrarán su penúltima fecha.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Se pondrán en juego Campeonatos y cabelleras

La fiesta del séptimo aniversario de DTU comenzó el pasado 4 de diciembre y después de 10 paradas en la gira, finalmente llegará a una de sus casas, la Arena López Mateos, donde celebrarán su penúltima fecha.El próximo 20 de diciembre en punto de las 8 de la noche, el local del centro de Tlalnepantla será testigo de varios duelos que mezclarán los distintos estilos que maneja la empresa.En el duelo estelar, el Campeón DTU, Violento Jack, pondrá en juego el cetro ante uno de sus rivales más complicados Ciclope, con quien espera saldar cuentas después de dos años, de rivalidad.Por otro lado, Ángel o Demonio y Ovett llegarán al punto cumbre de una rivalidad que nació como amistad. Los dos Porros se jugarán las cabelleras en lo que se perfila como un encuentro muy violento, ya que ambos conocen a la perfección el estilo extremo del otro.Antes, uno de los referentes de DTU, Paranóiko, pondrá en juego el Campeonato Consagrado, con luchadores de trayectoria comprobada en el terreno extremo. Shiryu, Onita Santana, Súper Mega y un luchador sorpresa, buscarán arrebatarle el cetro al monarca de DTU.El cetro de Alto Impacto, también estará en juego en esta celebración. Aero Boy, Haciker, Principe Halcón, Chica Yeye, Séptimo Dragón y Draztick Boy, se enfrentaran en un encuentro de lucha recia, donde buscarán salir con la victoria y con el cetro.Además se coronará a la primera pareja que se lleve los cinturones Nexo, donde Jinzo y Rocky Lobo enfrentarán a los ganadores de un combate previo entre el equipo de Black Fire y  Slayer Pack y el conformado por Crazy Boy y Niño Hambirguesa.Tres combates más complementarán la función del séptimo aniversario de DTU el próximo sábado en la Arena López Mateos.

No te pierdas