'Sábados Populares' en la Arena Coliseo del CMLL

A partir de este sábado, la Arena Coliseo comenzará con su temporada sabatina, donde buscará darle oportunidad a varios valores jóvenes así como a luchadores veteranos que no están en las luchas...
A partir de este sábado, la Arena Coliseo comenzará con su temporada sabatina, donde buscará darle oportunidad a varios valores jóvenes así como a luchadores veteranos que no están en las luchas esterarles.
 A partir de este sábado, la Arena Coliseo comenzará con su temporada sabatina, donde buscará darle oportunidad a varios valores jóvenes así como a luchadores veteranos que no están en las luchas esterarles.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Habrán cinco duelos mano a mano

A partir de este sábado, la Arena Coliseo comenzará con su temporada sabatina, donde buscará darle oportunidad a varios valores jóvenes así como a luchadores veteranos que no están en las luchas esterarles. Además apoyados con algunos gladiadores que ya se encontran en los puestos más altos dentro del CMLL.La primera cartelera de los llamados “Sábados Populares”, está encabezado por el combate entre Dragón Rojo, Titán y Máscara Dorada ante Mephisto, Bárbaro Cavernario y Ephesto. Antes, Delta y Guerrero Maya enfrentarán a Hechicero y Hombre sin Nombre.Además, el atractivo principal para este tipo de carteles, serán los cinco duelos mano a mano a una caída donde los gladiadores buscarán demostrar en una sola caída sus mejores recursos. En este primer evento los encuentros serán los siguientes: Rey Cometa vs. Sagrado; Fuego vs. Boby Zavala; Hombre Bala Jr. vs. Okumura; Soberano vs. Disturbio y Flyer vs. Artillero.Con la inauguración de la temporada sabatina, el CMLL tendrá cuatro eventos semanales en la ciudad de México; además de tres en provincia.

No te pierdas