Los Porrazos del 2014: Enero

El 2014 tuvo mucha actividad luchística a nivel nacional e internacional. En esta ocasión te presentamos los Porrazos del año, una serie notas diarias con los 10 momentos que marcaron cada mes.
El 2014 tuvo mucha actividad luchística a nivel nacional e internacional. En esta ocasión te presentamos los Porrazos del año, una serie notas diarias con los 10 momentos que marcaron cada mes.
 El 2014 tuvo mucha actividad luchística a nivel nacional e internacional. En esta ocasión te presentamos los Porrazos del año, una serie notas diarias con los 10 momentos que marcaron cada mes.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Se anunció la cadena WWE Network, con miles de videos de la empresa
  • CM Punk decidió dejar WWE por problemas de salud y diferencias creativas
  • Fallecieron Mae Young y Mini Chessman en enero

El 2014 tuvo mucha actividad luchística a nivel nacional e internacional. En esta ocasión te presentamos los Porrazos del año, una serie notas diarias con los 10 momentos que marcaron cada mes.ENERO8 de eneroSe anunció el lanzamiento oficial de WWE NetworkDespués de meses de especulación, la WWE finalmente lanzó el único canal especializado en lucha libre y lógicamente en la empresa comandada por los McMahon, WWE Network, donde se almacenarán años de historia de WWE, WCW y ECW, además de transmisiones en vivo.9 de eneroMagnus, Campeón indiscutido de TNAMagnus se convirtió en el único Campeón de TNA, después de haber derrotado a AJ Styles, quien volvió a la empresa tras abandonarla un par de semanas atrás.10 de eneroEl Negro Casas refrendó La Leyenda de PlataNegro Casas se llevó la edición 2014 de La Leyenda de Plata; después de ganar el trofeo, disputó un duelo ante el ganador de la edición anterior, Volador Jr., a quien derrotó para refrendar el certamen.12 de eneroAero Boy debutó en CZWAero Boy cumplió el sueño de pisar el ring de la empresa más famosa en el terreno extremo a nivel mundial, CZW, en donde tuvo su primer encuentro y aunque cayó derrotado dejó un buen sabor de boca.15 de eneroFalleció Mae Young, la dama de la luchaLa legendaria luchadora de WWF/WWE, Mae Young, falleció a la edad de 90 años después de varios días de haberse mantenido bajo cuidados médicos.24 de eneroSin Cara está fuera de WWEEl luchador mexicano, Sin Cara, anunció que está fuera de WWE después de haberse mantenido por tres años en la empresa estadounidense.23 de eneroSting, fuera de TNADespués de ser derrotado por Magnus, Sting tuvo que abandonar TNA, ya que una estipulación del combate por el Campeonato de la empresa establecía que si el “Ícono” no ganaba tendría que irse.26 de eneroBatista se llevó el Royal RumbleEl regreso de Batista fue conforme a lo esperado, ya que la “Bestia” se llevó uno de los eventos más importantes de WWE: Royal Rumble, con lo cual ahora será el retador al Campeonato Mundial Completo en Wrestlemania XXX.27 de eneroCM Punk abandonó WWEDe forma sorpresiva, CM Punk decidió abandonar la WWE después de problemas laborales, de salud y diferencias creativas.29 de eneroFalleció Mini ChessmanMini Chessman, quien se encontraba en las filas de la AAA, falleció a los 46 años. Víctima de complicaciones respiratorias.

No te pierdas