Los Porrazos del 2014: Marzo

El 2014 tuvo mucha actividad luchística a nivel nacional e internacional. En esta ocasión te presentamos los Porrazos del año, una serie notas diarias con los 10 momentos que marcaron cada mes.
 El 2014 tuvo mucha actividad luchística a nivel nacional e internacional. En esta ocasión te presentamos los Porrazos del año, una serie notas diarias con los 10 momentos que marcaron cada mes.
Ciudad de México -
  • Rush rapó a Shocker en la Arena México
  • Xtreme Tiger firmó un contrato con TNA, donde se hará llamar Tigre Uno

El 2014 tuvo mucha actividad luchística a nivel nacional e internacional. En esta ocasión te presentamos los Porrazos del año, una serie notas diarias con los 10 momentos que marcaron cada mes.MARZO3 de marzoSin Cara consiguió su primer Campeonato en MéxicoSin Cara se presentó en Tijuana donde se coronó como Campeón Intercontinental de BSW ante Black Warrior.4 de marzoXtreme Tiger firmó contrato con TNAEl luchador Xtreme Tiger llegó a un acuerdo con TNA para participar en la empresa estadounidense bajo el nombre de Tigre Uno.6 de marzoOctagón será luchador independiente; abandonó AAADespués de 22 años dentro de AAA, Octagón decidió comenzar una nueva etapa en su carrera, sumándose a las filas de la lucha libre independe, terminando de esta forma la relación laboral que comenzó en 1993.10 de MarzoEl movimiento del 'YES' invadió RAWDaniel Bryan comandó a un grupo de aficionados que tomaron el ring de WWE para hacer escuchar su voz y conseguir una oportunidad por el Campeonato de la empresa.16 de marzoLa Parka es Rey de ReyesLa prestigiosa Espada de Rey de Reyes regresó a las manos de La Parka después de siete años. Uno de los torneos más importantes de AAA volvió a ser ganado por el ícono de la empresa.16 de marzoChessman se coronó Campeón LatinoamericanoChessman derrotó a Villano IV y se convirtió en Campeón Latinoamericano, cetro que abandonó Blue Demon Jr.21 de marzoRush cobró su cuarta víctima, rapó a ShockerRush acabó con Shocker y lo sumó a su lista de derrotados. El “Toro Blanco” le quitó la cabellera al “1000% Guapo” y sumó su cuarta cabellera.21 de marzoMarcela fue mucha pieza para Dallys y le quitó la cabelleraLa calidad de Marcela no está a discusión y este viernes en Homenaje a dos Leyendas la dejó en claro, pese a algunos destellos de Dallys, la veterana gladiadora derrotó de forma contundente a la caribeña para arrancarle la cabellera.24 de marzoChilanga Mask celebró su primer aniversarioLa Promotora Chilanga Mask celebró su primer aniversario en la Arena Coliseo de Cocalco, con un cuadrangular extremo entre DJ Hyde, Masada, Aeroboy y Kaientai.28 de marzoLos Guerrero Laguneros se convirtieron en Campeones de Tercias del CMLLCada que un grupo es comandado por Último Guerrero, éste suele tener buenos resultados , en esta ocasión los Guerreros Laguneros no defraudaron a sus aficionados y se coronaron como Campeones de Tercias de CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×