Noche navideña en RAW

WWE festejó Navidad este lunes en RAW, donde varias rivalidades olvidaron el amor y la paz, para escribir un capítulo más de su odio.
WWE festejó Navidad este lunes en RAW, donde varias rivalidades olvidaron el amor y la paz, para escribir un capítulo más de su odio.
 WWE festejó Navidad este lunes en RAW, donde varias rivalidades olvidaron el amor y la paz, para escribir un capítulo más de su odio.
  • Dean Ambrose y Bray Wyatt dieron un gran encuentro callejero
  • Doph Ziggler retuvo el Campeonato Intercontinental

WWE festejó Navidad este lunes en RAW, donde varias rivalidades olvidaron el amor y la paz, para escribir un capítulo más de su odio.Hulk Hogan fue el invitado especial para el programa de Navidad, por lo que apareció vestido de Santa Claus. John Cena le pidió una lucha contra Seth Rollins por el resultado del combate en jaula donde lo enfrentó y fue atacado por Brock Lesnar; sin embargo Rollins se negó a otro duelo y criticó al “Marine”. Ambos gladiadores se hicieron de palabras, hasta que Hogan pactó el duelo.El inicio del combate fue parejo, pero Mercury y Noble intervinieron en el encuentro, aunque el “Marine” consiguió revertir el castigo para llevarse el triunfo.Este lunes también se puso en  juego el Campeonato Intercontinental, entre Dolph Ziggler y Luke Harper, el duelo fue complicado para Ziggler, los ataques comenzaron desde antes de que sonara la campana por lo que el “Perfecto” tuvo que remar contra corriente. Sin embargo, después de mucho batallar, el campeón retuvo el cinturón con un Zig Zag.Deam Ambrose enfrentó a Bray Wyatt en una lucha callejera con adornos navideños, después de varios minutos donde se utilizaron, sillas, mesas, regalos, árboles y otros utensilios. Ambos gladiadores tuvieron la oportunidad de quedarse con el triunfo, pero el contrario lo evitó en todo momento.Después de evitar que Ambrose atacara desde las alturas con una silla, Bray estrelló al “Inestable” contra un palo de kendo para llevarse el combate. Una vez terminado el encuentro, Wyatt intentó seguir con el castigo, pero Dean le lanzó el contenido de un extinguidor a la cara y lo remató con un vuelo sobre una mesa.Roddy Piper entrevistó a Rusev, con quien discutió por unos minutos, el ruso se dispuso a atacar al veterano gladiador, pero Ryback apareció para atacarlo.En otros resultados, Fandango derrotó a Jack Swagger; además R-Truth dio cuenta de Adam Rose, quien desquitó su furia con The Bunny, aunque éste no intervino en el combate.Además Roman Reings se llevó el combate ante Big Show después dejarlo en malas condiciones afuera del ring y que el enorme gladiador no pudiera regresar antes de los 10 segundos.Por otro lado, Los Matadores y el Torito derrotaron a Goldust y Stardust, en un duelo que el “astado” definió a favor de su bando.En los duelos de Divas, Brie Bella cayó a manos de Natalya, después retó a Nikki a un duelo por el Campeonato. Además, Summer Rae, Paige y Cameron, derrotaron a Emma, Naomi y Alicia Fox.The Miz acompañado de Damien Mizdow derrotó a Jey Uso que estuvo apoyado por Jimmy Uso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×