Victoria técnica antes de Navidad

El equipo conformado por Marco Corleone, Atlantis y Máximo, consiguió dejar contentos a los aficionados que asistieron al evento del CMLL previo a Navidad.
El equipo conformado por Marco Corleone, Atlantis y  Máximo, consiguió dejar contentos a los aficionados que asistieron al evento del CMLL previo a Navidad.
 El equipo conformado por Marco Corleone, Atlantis y Máximo, consiguió dejar contentos a los aficionados que asistieron al evento del CMLL previo a Navidad.  (Foto: )
Arena México -
  • El conjunto comandado por Atlantis se quedó con la victoria estelar

El equipo conformado por Marco Corleone, Atlantis y  Máximo, consiguió dejar contentos a los aficionados que asistieron al evento del CMLL previo a Navidad.Los técnicos enfrentaron a Terrible, Felino y Kráneo en duelo que fue muy complicado, ya que el peso y experiencia de los rudos puso en predicamento al equipo comandado por Atlantis.Después de una lucha con pareja con una caída por bando, Felino se enfrentó a Máximo y este aprovechó para besar a Felino y salió de tope. Atlantis se enfrentó a Terrible. Cuando el regiomontano y Kraneo  pretendían dominar al enmascarado, Marco Corleone los sorprendió con su plancha, eliminando a los rudos.En el duelo semifinal de la noche, se vivió un gran combate donde los seis gladiadores dieron sus mejor esfuerzo, sin embargo Súper Porky que se acompañó por Rey Cometa y Fuego, fingió un faul por lo que el réferi descalificó a Olímpico, Tigres y Morphosis.En el match relámpago de la noche fue protagonizado por las damas Marcela y Dallys, el cual fue para la “Morena de Fuego” quien se mostró muy superior a su rival.En otros resultados, Starman, Stigma y Soberano Jr. se llevaron la victoria por descalificación  cuando Cholo que se acompañó de  Raziel y Nitro le arrancó la máscara a Soberano.Antes, Súper Comando, Artillero y Canelo Casas dieron cuenta de Magnus, Sensei y Leono. En el combate inicial, Robin y Bengala derrotaron a Apocalipsis y Camorra.

No te pierdas