Regresó La Autoridad de WWE

WWE cerró el 2014 con el regreso de la Autoridad a la empresa, gracias a que John Cena se vio obligado a aceptar que HHH y Stephanie McMahon retomaran el control.
 WWE cerró el 2014 con el regreso de la Autoridad a la empresa, gracias a que John Cena se vio obligado a aceptar que HHH y Stephanie McMahon retomaran el control.
Washington, Estados Unidos -
  • John Cena tuvo que aceptar el regreso el grupo de los McMahon

WWE cerró el 2014 con el regreso de la Autoridad a la empresa, gracias a que John Cena se vio obligado a aceptar que HHH y Stephanie McMahon retomaran el control.Después de haber humillado a Roman Reigns con la ayuda de Big Show, Seth Rollins participó en una entrevista hecha por Edge y Christian, quienes fungieron como Gerentes Generales de RAW esta semana. Pero durante la misma, el “Mr. Money in the Bank” llamó a Big Show y John Cena a un brindis, llamado al que el “Marine” no respondió.Tras el desaire, Rollins golpeó a Chrisitan y colocó a Edge contra la lona con ayuda de Show, de inmediato Cena apareció en ringside y el hombre del cabello bicolor, exigió a John que regresara a La Autoridad el poder de mando o de lo contrario aplastaría la cabeza de Edge.La amenaza estuvo a punto de cumplirse por lo que John Cena tuvo que ceder y pidió que regresaran HHH y Stephanie McMahon. Pero no contento con esto Rollins atacó a Edge, pero antes que se diera el pizotón el retador al Campeonato de WWE impidió el golpe, pero en contraste fue atacado por Show quien lo dejó en la lona.Posteriormente, aparecieron HHH, Stephanie, Paul Heyman y Brock Lesnar, quienes junto a Seth Rollins, Big Show, Mercury y Noble, celebraron el regreso del grupo de La Autoridad al poder de la WWE.En otros hechos importantes de la noche, los hermanos Uso se convirtieron en Campeones de Parejas al vencer a The Miz y Damien Mizdow; posteriormente los ahora ex monarcas cayeron a manos de The Ascension, equipo que debutó en este programa.Además, Daniel Bryan anunció que está listo para volver y lo hará en Royal Rumble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×